Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Se hablaba como el orto de la música disco (después se la reivindico bastante y lo merecía), compará la melodía, las/los cantantes y músicos de ese género con la basura esta que domina hoy.

7 Me gusta

Nunca me cansaré de decir que podrían arreglarlo extendiendo en las esquinas unos 4 metros más hacia la cancha. Pero bueno, piensan de forma cuadrada Taratuty y cía.

6 Me gusta

image

3 Me gusta

Noooo, la concha de tu madre Brito, esa mierda es para el inodoro… como mucho para velez. Hdp, es humillante!

2 Me gusta

En unos años vamos a jugar en la cancha de Barracas Central porque van a meter recitales todas las semanas, ganan mas guita que meter un partido de futbol parece.

13 Me gusta

Mejor así aflojamos con seguir festejando esa fecha

3 Me gusta

Unificación de tribunas medias entre Sívori y San Martín.

2 Me gusta

que lindo seria ver a La Mona en el Monumental

9 Me gusta

La mona y cordera cantando, El Federal

5 Me gusta

Ni el chiquero tiene la platea pegada, justamente se acercan en los corners.

3 Me gusta

@Ramon_Legend @LokRiver14

1 me gusta

Es asi, son semi ovales, y la acaban de nombrar el mejor estadio del mundo para ver futbol en un medio ingles.

3 Me gusta

Semi oval.

Marketing, arquitectónicamente es una verdadera mierda.

6 Me gusta

pensar que hace unos años cantabamos

"Che bostero te querés matar,
que vergüenza ese recital,
acá en Nuñez tocan los Stones
y en La Boca Backstreet Boys*

3 Me gusta

Si la llegan a completar, será un estadio sin tribunas raras ni incoherentes, y se van a cagar de risa de nuestras rampitas populares como nosotros de su monoblock.

3 Me gusta

Sí, pero la bostanera tiene el gran defecto de que no se puede ver el otro arco desde atrás de la segunda bandeja, ni el más cercano desde la tercera. La única manera de solucionarlo sería que compren las otras manzanas y roten la cancha, porque se ve que la diseñaron originalmente para el tamaño de Argentinos.

3 Me gusta

Y después tocaron en River…

1 me gusta

Tremendo seria

1 me gusta

Es una cagada la visión de esa cancha, recontra empinada. Eso si, el marketing/humo de la presión estará latente. Igual, todavía veo los monoblocks ahí presentes, por ende lo de copa90 es el típico marketing berreta.

8 Me gusta