Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

podrian poner escaleras asi en esos escalones de 2 metros asi la gente se para ahi y no se ven los paredones

9 Me gusta

Que hijos de putas que son. ¿Estudiaron ingeniería y arquitectura para hacer esa cagada “moderna” incómoda?

3 Me gusta

Pero ni dudas, es esa si no se puede hacer entradas por abajo, no esa escalera obvio, pero una buena bajada en cada punta y se acabó el quilombo.

Todo fue hecho para los recitales no para river

4 Me gusta

nada.
River alquiló por x guita x cantidad de fechas, creo durante 2 años.
había un adelanto, y después el resto no recuerdo como lo cobra, pero lo q quiero decir, no cobra más de lo ya estipulado en el cto con esta gente q organiza los recitales.
a River tampoco le entra guita por ticket vendido.

Pero para los recitales tendrían el mismo problema de incomodidad, o venden menos entradas para las cabeceras?

Que se van a quejar si van 1 vez al año dependiendo la banda , y no es la misma gente , se cagaron en el hincha que va siempre , fue insolito que sucediera

1 me gusta

Confirmado? No llena un monumental ni en pedo este pantriste, salvo que vayan los 10 traperos más conocidos, María becerra, Lali y demás pseudo cantantes “Del Momento”

si está confirmado, si venden las entradas a un precio accesible yo creo que si llena eh, hizo 5 velez

1 me gusta

Va a haber foristas que lo van a ir a ver y deben estar en pija en estos momentos, ponele la firma

2 Me gusta

Ac/dc

2 Me gusta

pará q todavia no me morí y ya me estás matando de nuevo

3 Me gusta

Lo peor que vi fue ese circuito de Rally. Que épocas de mierda

1 me gusta

Quienn?

Yyyy no podría asegurar nombres, pero que los va a haber y a escondidas sin decirlo acá al menos en la previa, seguro, no tengo dudas! deben estar cumpliendo su sueño, ver al trapero ese en el Monumental, en otras épocas a los jóvenes les pasaba eso cuando venían los Rolling Stones, qué bajo y cuánto caímos kjjj

2 Me gusta

Y no es culpa del monumental y menos de la dirigencia

Si lo que llena ahora son los traperos y esas cosas no queda otra que alquilarlo a eso

Que oído de mierda tiene el piberío actual para llamar música a lo que hace un pelotudo que canta como si fuera un robot y parece que tiene la cara llena de sponsors.

17 Me gusta

terrible lo de las focas, la gente quejandose por todos lados y siempre son positivas las encuestas

10 Me gusta

Yo pienso a veces como decayo la musica , y como es , para los de la decada de los 60 la musica de los 80 era horrible , para la de los 80 la del 00 era horrible , yo creo que en todas las epocas esas las del 60,70,80,90,00 y algunas del 2010 tienen calidad pero la de ahora es muy mala de verdad cada vez menos calidad

14 Me gusta

Ah todos estos que van cayendo son de la empresa esa decís? pensé que eran extra.