Creo lo mismo. La coyuntura sociocultural cambió y llegó para quedarse.
Nosotros ya somos boomers desde el punto de vista de hincha, y lo que nos gusta difícilmente vuelva o sea como antes.
Igualmente podría haber un mix porque gente cabeza va a existir siempre.
Más allá que esto cada vez se asemeje más a un producto de entretenimiento yanqui, deberían dejar por lo menos hacer fiesta en las populares con todo el cotillón con el que crecimos.
La gente se está prendiendo mucho mas al aliento, eso se nota, comparen con hace un tiempo, mejoró muchísimo. Para mí el tema folclore y tribuna siempre va a gustar, a muchos solo hay que hacerselos descubrir. Si llegamos a meter a la barra y todo lo suyo, mucha mas gente se va a prender que la que se va a quejar.
Para mi no es cambio generacional en sí, es que le están mostrando otra cosa. Hay mucha gente nueva evidentemente. Pero la fiesta de la popular es un gancho siempre, son pocos los que reniegan del tema.
kjjjjjjjjjjjjjj
la agenda esta a full
que me ha hecho brito? me ha llenado el club de putos y feministas
Parte del nuevo restaurante en Centenario Media
lo unico que espero que NUNCA se les ocurre cambiarle el nombre al estadio eh
espero estar muerto cuando se llame “Jorge Pablo Brito”
estas foquitas van a querer cambiar y olvidarse el Vespucio Liberti
Avanza la unificación de tribunas medias entre Sívori y Belgrano.
Comienzan los trabajos de unificación de tribunas medias entre Sívori y San Martín.
Estadio brito no creo pero si son capaces de renombrarlo como Estadio Marcelo daniel Gallardo, si los dejas le ponen marcelo Gallardo a todo
como los kirshneristas
Parte del nuevo restaurante en Centenario Media
juju que ganas de ir a pagar 6 lucas una milanesa pero con el Monumental de fondo (?)
Cuantos recitales están saltando ya para fin de año? va a entrar buena guita otra vez no? estaba el contrato con esa empresa y ahora se van sumando mas.
Espero que gaste a cuenta en refuerzos, esta copa hay que ir con todo si o si, aparte lo que ganas en dolares por pasar de fase Britonto. Trae ya todo lo que se necesita, deja de hacer el instituto si hace falta. Primero el fulbo.
Gracias Obritas!
3 de diciembre esta el ultimo partido de copa de liga si River queda 1ero o 2do en el grupo tiene que jugar en el monumental o cambiaron el formato?
Qué te hicieron monumental querido, Antonio se va a levantar y se va a morir de nuevo
Tocaron los stones, Metallica, gnr, madonna, michael jackson, IRON MAIDEN y ahora Tan sionica y el dukipapá
Tocó Hermética y Slayer, estamos inmunes por décadas querido.
Los redondos, la renga.
ramones ay no, me mato y vuelvo
No veo la hora
Fiuuuu
Que toque BTS
Dejó todo lo que tengo que hacer
Y me voy a ver Bi-ti-es
¿Como se hace para arreglar los embudos de gente que se genera entre la inferior y la baja?. Sacar más paredón entiendo que no se puede, quedarían escalones de 2 metros.en los extremos