Habrán tenido en cuenta este aspecto estos cerebritos? Si vas a hacerla platea brinda comodidad la concha de tu madre.
Pero la presion infernal??
La respiración en la nuca??
La popular en la baja para la acústica?
Hay q sacar a los delincuentes(barra)
No pedian todo eso acá? Se lo concedieron, de q se quejan ahora???
No comprendo.
(Re q quería buscar roña el tipo…ja)
Con vos es 9 de diciembre cada media hora
Yo creo que lo conte, pero no acuerdo.
Vos sabes que la otra vuelta estaba hablando con un banderero historico, que siempre cuelga en cente baja, y le contaba lo lindo que hubiese quedado el diseño oval, evitandonos los alambrados y paredones.
Y lo primero que me dijo fue “si si, queda espectacular, pero no hubiese quedado lugar para colgar las banderas, asi como lo hicieron queda bien para poder ponerlas” Claro, las banderas van en esos dos lugares
Asi que no me extrañaría que esa sea una de las razones de britonto, taradotuty y compañia, para decantarse por ese diseño. Para evitarse quilombo con las bandereros, sabiendo algunos mueven muchos votos
Alguien sabe cuánto mide la separación entre la sivori alta y la belgrano alta? Dónde cruzan los trapos
Vos te pensas qué Jorge va a parar a pensar a ver si perjudica o favorece a los bandereros? Seamos serios, muchachos.
Ademas, ningun banderero.mueve la vara.
Los usan, el dia q no estén, a nadie le.importa, sabes la cantidad de trapos q ya no cuelgan?
Y River sigue existiendo.
No
5/6 metros.
Por?
habría que preguntarle al que saltó como un tucán, ah no pará
Porque voy a saltar
Trata de caer para el lado de afuera.
Dale gracias por el consejo
Todavia nadie logro llegar de una a la otra.
Vas a cumplir un hito.
Como cruzar el rio de la plata nadando o cosas asi.
Exitos,loco!!!
5 metros
El peor recibimiento en años, parecía estadio de baseball, un asco
Mira, capture esa imagen de la historia de un amigo. En las esquinas terminas teniendo la gente a 16 metros del campo de juego, los 12 metros hasta el alambrado y al menos 4 vacios. La lógica era que si lo hacías oval y achatabas los polos haciendo escalones cómodos y con buena altura, tambien separabas la cancha de las tribunas con foso y baranda, y una elevación del suelo de unos 50 centimetros, eso te permitía poner banderas todo al rededor del estadio. Ahora tienen que poner esa poronga que dice club atletico river plate casi acostada y ni hay banderas. Esas banderas para tapar los paredones son nada en comparación con todas las que podes adornar en el monumental. Esto fue una falta de sentido común total. Un título (yo soy profesional también) solo te da un conocimiento específico sobre algo pero no implica que seas una persona razonable. En los ambitos profesionales como en todos los ambitos laborales en general la mayoría de la gente es sumamente imbécil y le falta sentido comun, por eso se te abolla un submarino q manejas con un logitech y por eso haces una cuasidictadura mundial por un virus cuyos calculos miles de cientificos erraron x1000 veces.
Los tipos son definitivamente burros pero sobre todas las cosas CHORROS, hicieron la obra para afanar. La ganancia de river es minima. El q dice q este monumnetal presiona mas es un burro hijo de mil puta que deberia mirar algunos videos en youtube. El monumental fue un hervidero siempre q tuvo que serlo, con gente a 22 metros o a 12. Los plateístas de las inferiores que el 80% son invitados y turistas y van vestidos con camperas de la martina no suman absolutamente nada al ambiente del monumental.
Ya lo dijimos, eligieron este proyecto porque visualmente (desde afuera) se podía vender más humo. Si continuaban la forma oval desde las bajas no iba a tener impacto visual y la mayoria de lo que están fuera del mundo River no iban a notar el cambio. Los estadios ovales ya no se usan más, en todo el mundo se quejan de esa estructuras, sobre todo en los estadios que quedaron con esa forma.
Las tribunas ovales iban a estar al ras del suelo con fosa, muy difícil que quede lugar para poner banderas.
Insisto, a mi me gustaba más el otro proyecto, pero también tenía sus puntos flojos, el tema de estar al ras del piso y aún más lejos, ese espacio al pedo también quedaba estética y visualmente mal.
Lo ideal de todo era hacer desde las medias, pero era según dijeron era imposible de realizar.
a mi me llama la atención que en todos los partidos, ese sector está “pelado”