Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

ni de cerca

1 me gusta

El boludo de Trillo se manda la cagada y el oportunista de Brito que deja que la “”“”“”“”“oposición”“”“”“”" se tire tiros en los pies. Igualmente las dos veces que pasé por estatua del comuñe estaba lleno de gente sacándose fotos, se ve que gustó, o al menos es curiosa.

1 me gusta

goloso

https://twitter.com/RiverPlate/status/1673857147061280768

31 Me gusta

Viendo el partido, la mayoría de la SMBI fue de negro y muy poca gente de rojo, blanco o con la camiseta arriba. Está bien que sin esa guita no podemos financiar la obra pero como mínimo deberían exigirles que vayan con algo puesto que no sea solo negro, porque tenés que hacerle zoom a la pantalla para ver si no son asientos vacíos. Ni en la época del galera y bastón había tan poco colorido en la tribuna. Por eso me gustaría que aunque sea pinten de rojo la contrahuella de los escalones, de paso queda un efecto interesante si se ven de arriba con los escalones blancos.

9 Me gusta

Cuando termine el sponsoreo del estadio habria que averiguar algun tipo de pintura epoxica resistente para aunque sea darle unas franjas de rojo y blanco

1 me gusta

Y más de uno cuando llegamos a los 40” del PT ya se estaban yendo a comprar boludeces o al baño los hdp. Se vio todo por TV!!!

8 Me gusta

Kjjjj había uno que en el minuto 45 del primero estaba bajando con dos hamburguesas kjjjjjj

21 Me gusta

justo iba a poner eso y aparecio el msj tuyo jajajja q hdp, q tristeza el recibimiento tmb eh, flojo…

1 me gusta

Ya es como un cine cuando hay intervalos kjjj iron y lsd no resistieron. Desde ya qué no.

3 Me gusta

Quiero tratar de imaginar que le pasa por la cabeza a Brito cuando ve la nada de fiesta y color que tiene River exclusivamente por su culpa (no hablamos de aliento y cantidad, digo folclore y color).

Y después ve un partido de Banfield yéndose a la B y la popular llena de banderas o a los sucios el otro día que con total impunidad metieron fuegos artificiales de visitante.

No me queda otra que pensar que lo disfruta, y lo digo en serio siempre, este no es de River ni en pedo, la única duda es si tiene algún arreglo con los bosteros. Pero que directa o indirectamente labura para boca, no hay dudas.

8 Me gusta

El color lo pone la gente parte 86945…

4 Me gusta

A dónde queres pintar? Mira que las butacas no se pintan, solo vamos a tener que reemplazar unas líneas de butacas en las altas para hacer la bandera y en las populares pintaria todo del gris de los renders, queda como el orto la mezcla del blanco con el color ese verdoso que tiene el estadio

Le chupa un huevo, no tiene calle, no tiene tribuna, está en el club por el impulso político que le da en lo personal. Siempre recuerden que si fuera por el, hoy River estaría en los terrenos de la ex esma. Y viendo lo que pasó con la falsa compra de los terrenos nuevos, nos podrían meter un raje en cualquier momento. Lamentablemente en el país del conformismo permanente, no queda otra que mirar el vaso medio lleno, aunque sea con esta obra nos aseguramos monumental por un tiempo mas

12 Me gusta

boludo, te dá bronca posta, falta poco para que empiecen a usar estos sombreros

van a entrar con balde de pochoclos, no canta nadie en las bajas, el gordo ese que bajó con 4 hamburguesas

12 Me gusta

Ayer quizas el partido estaba un poquito aburrido y yo me disperso facil. Vi lo siguiente, en la centenario y san martin inferior gente pidiendo ayuda porque alguien necesitaba asistencia medica y es increible LO QUE DEMORAN EN LLEGAR los medicos (!!!), me sorprendió un monton. Aca si algun dia hay unad esgracia que se tiene que atender rapido y no se puede atender por esta razon ahi si, va a ser culpa de River.
En la centenario baja por cuestiones “logicas”, ese embudo de mierda no permite nada. Ya lo de San Martin baja-baja no tiene tanta explicacion, aunque sea lugar para caminar hay

3 Me gusta

En la época de Davicce o Pintado, ya existeron butacas en la alta pero claro, las podías pisar sin ningún problema eran como un escalón más. Si meten asientos como los de la platea, eso que decís creo que puede llegar a ser un problema.

Cuando Borja metió el 2do se empezaron a ir en manada los de la platea

3 Me gusta

Eran los mismos apoyaculo de las altas… Estabamos siempre parados ahí, molestaban con el “se mueve para acá”…

Pero generalmente se aguantaban bien.

Pero con los butacones q van a poner ahora van a matar todo movimiento.

5 Me gusta

14 mil votos papá, no podemos decir que es solo por su culpa. Es lo que el socio le pide, si no entendemos que el público cambió (por TLM, por moda, y por otros factores) vamos mal.

4 Me gusta