Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

horrendo, peor hecho imposible, las paredes sin pintura, con el cemento pelado y manchado, los pasillos diminutos, la tubería contra incendio por el pasillo cosa de que si alguien camina mal se rompe todos los tobillos.
Era la oportunidad para hacer algo europeo pero nos quedamos a mitad de camino y siendo generoso.

2 Me gusta

Usted es palermito, angelito?

Como hacen para no llenar la cancha? Solo van los mismos socios y No venden entradas? El socio que sabe que va a faltar no puede liberar su lugar para que otro socio o adherente hasta no socio pueda ir?

1 me gusta

Creo que hay una oportunidad única para meterle algo que remate la entrada al club. Puede ser alguna escultura onda torre Eiffel, números, la Libertadores o lo que sea menos una pared de concreto gris.

3 Me gusta

Al final nunca cambiaron las butacas de la Belgrano por las albirojas.

10 Me gusta

Cada vez que dice “Millos” se me arrugan las pelotas de la vergüenza ajena.
En un momento dice “si no me equivoco el Martes River juega contra el conjunto boliviano”… ni idea tiene, no está seguro de cuándo jugamos y no sabe contra quién.
Mamita, de dónde salió este especimen??

8 Me gusta

Que fotón! Si obvias la precariedad de las tribunas altas sin pintar, es un estadio de primer nivel. Top top.

5 Me gusta

Es una locura el césped

1 me gusta

Como dije la otra vez, mi única esperanza es que la estén guardando para hacer la bandera en las altas (si, soy muy iluso).

2 Me gusta

26 Me gusta

Así deberían hacer las altas la concha de sus madres, ni siquiera les pedimos que sean blancas ni con el CARP ya, pero con el gris de las butacas, una línea roja por toda la tribuna alta en el medio y un bordecito blanco, colorado la concha de tu madre, 6 hileras de butacas son!

18 Me gusta

Ojala se les prenda la lamparita y se les ocurra poner “CARP” arriba en blanco, ya ponerle colores me parece utopico

9 Me gusta

Veo que en la Sivori media los escalones son más anchos, para que entre el asiento y un espacio para que pasen las personas, cómo van a hacer eso en las altas?

Hasta la publicidad de afuera en el anillo era hermosa, que te hicieron Monu querido. Rojo y blanco, el autotrol, la pista, el timbo predator y la botella de coca cola, y la fiesta en las tribunas, no hacia falta meter 86 mil para que reviente de fiesta el Monu.

1 me gusta

8 Me gusta

Van a poner las butacas dejando escalones libres abajo. No sé si uno o dos libres para generar ese espacio. La verdad que es una excelente observación.

1 me gusta

Porque todas las estatuas son geniales menos las que hace la zurda falopera de River?

21 Me gusta

Por que nuestra estatua no se ve asi?

5 Me gusta

https://twitter.com/alandelibes/status/1673713642552930305

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1673725327099547648

4 Me gusta

El bulto del comuñe es mas grande que los brazos de Fillol

9 Me gusta

esta anunciado lluvia para la hora del partido?