Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

acá ya es algo que va a empezar la discordia

la idea, las ganas, etc está todo bien pero… cuando empiezan a pedir plata y no sabes donde depositar, a quien, en qué se gasta, etc, ya empieza la desconfianza

no lo digo por vos, en gral, somos todos 0 y 1 acá, por mas que algunos se conozcan en persona

1 me gusta

Que chiquitos los árboles de alcorta. Mira lo que es eso donde fue a construir semejante estadio, si hubiese existido un foro lo iban a llamar el muchacho phsyco a Liberti kjjjj

En el momento de la construcción del estadio? En donde dejaba de haber descampado?

5 Me gusta

La diferencia es q nunca tuvimos terrenos propios hasta ese momento.

Banco que se pinten los lugares cercanos al monumental. La vieja estacion de Ortiz tambien estaria, todo ese puente. Ojo, tampoco hay que vandalizar todos los espacios publicos ni las casas, pero si, ciertos sectores de plazas, estaciones o paredones tranquilamente se puede y no jode a nadie

Y si alguno de los que vive en el barrio river le molesta que la chupen, el monumental estuvo primero que ellos. Una cosa distinta es a los que viven en el barrio del estado unico, o a los que viven cerca del Movistar Arena.

En la plata esta lleno de pintadas de gimnasia y estudiantes, pero casi todas en lugares que quedan bien. Yo vivo a 30 cuadras del bosque y en cada lugar que se puede, son todas del lobo. Haces un par de cuadras mas, y empiezan las del pincha
En un momento igual se zarparon, y se empezaron a tapar las pintadas entre ellos y se armó tremendo quilombo.

5 Me gusta

creo q a los arboles no deberían pintarse.

no es q soy un vegetarianE kjjjj pero los hacés mierda, no está permitido “dañar” al arbolado en la vía pública. es decir, traería quilombo, y los HDRMP del GCBA por tener los colores de River nos responsabilizan y clausuran la cancha

5 Me gusta

bien ahi millo

de una, lo voy a proponer en la filial de mi ciudad!
En su momento el 9/12 de 2020 se pusieron casi 100 afiches cargando a la bosta en toda la ciudad.

1 me gusta

Eso te juro que no lo logro entender. No entiendo como hay “hinchas” que se vuelven locos con los palcos y el nuevo estacionamiento, si en la puta vida lo van a poder usar. No me entra en la cabeza.
Tampoco digo que esté mal hacer esas obas, pero si van a hacer algo, que primero que sea una popular como la gente, o cosas que TODOS los socios podamos disfrutar, y recien ahi hagan lo otro

Imagino que debe ser gente que nunca piso el monumental, sino no se explica

6 Me gusta

y una cosa. mucha veces decimos:
“de que se quejan estos pelotudos q si no fuera por River no habría barrio. le deben todo a River”.

eso pudo ser así para aquellos q se fueron sumando desde q River apareció, y creció el barrio. pero ya pasaron varias generaciones. esa identificación o “agradecimiento…” si quieren llamarlo así no existe más.

1 me gusta

La filial de acá, y si hay alguno de acá que pertenece a la filial que disculpe, es un desastre. Hay un movimiento de negros tomamerca que viajan en bondis destartalados que organiza más cosas que la filial oficial. Por ejemplo, ha organizado asados, fotos con Copas por alimentos no perecederos etc.

La filial cada tanto trae un Mora y te cobra una entrada para que te hablen como el orto más cara que ir a ver a los Stones.

A eso sumale que muchas veces han viajado y ellos se van a los palcos preferenciales y dejan a la gente que no fue nunca a la cancha a su merced.

Imagínate si uno va y le dice “vamos a pintar todo”. Se te van a cagar de risa.

3 Me gusta

Pero si tenes permiso del dueño no deberías tener problema no?

Las filiales son un curro, salvo excepciones

2 Me gusta

las filliales siempre fueron y seran votos por viaje+entrada

5 Me gusta

Ah pero eso es culpa de River q no hizo nada por mantener la integracion del club con el barrio y los vecinos.

2 Me gusta

Es q en su momento la gente, el barrio y River estaban integrados. a donde si no iba a hacer deportes? A hacer vida social etc etc
O a ver fútbol? si lo tenías enfrente o a 3 cuadras.
Después el instituto, y mandaban a sus hijos a River, y hacían deportes toda la flia

Diría q más q no se los integró, ya q estaban integrados, creo q se los fué echando

Como fuere, obvio, todo culpa de River

6 Me gusta

Desde mi poco conocimiento, conocí 3 personas que vivieron en algún momento en el barrio River y fue justamente por ser hinchas y socios de River y vivían en el club, creo que si bien predomina el tipo de gente que decís vos, también hay muchos enfermos de River.
Por otro lado, el club tampoco puede ir en contra de lo que votan la mayoría de los socios, que quieren un club elitista, a saber cerrado, como Geba. Mientras la mayoría quiera eso es muy difícil de ir en contra de esa lógica, si no miremos como la esquina de Udaondo que está totalmente desaprovechada y se podría “decorar”, entre otras cosas que identifican al club.

2 Me gusta

Si bueno, pero mínimo organiza una vez al mes algo. No te digo un súper asado, pero una colecta, una posibilidad de que los chicos se saquen fotos con las copas.

Acá los de pimienta tienen DOS LOCALES FISICOS donde te hacen socio y promocionan a pimienta.

Los de River bien gracias. Que ganas de armar una filial o algo así y hacer ruido.

3 Me gusta

Un consejo, que va para todos: no nos quedemos solo con el barrio, hay que aprovechar también todo lo que es la línea del Belgrano Norte. Todos los días de partido se junta gente en las estaciones y no puede ser que el único mural alusivo al fútbol sea uno del señor de los mates y no hay uno solo del Beto Alonso. Los costados de las vías están cubiertos de tags indescifrables y 2 o 3 murales de verdad que duran poco porque encima les marcan el territorio. Hay que aprovechar eso, no es el mismo control que en capital.

A principios de 2019 se veía desde el tren cualquier cantidad de afiches alusivos a Madrid que habrán durado hasta casi entrada la pandemia, mientras en capital no había un mísero cartel publicitario con la clásica cargada, eso se extinguió junto a los superclasicos de verano.

8 Me gusta

Que grande! Adhiero a lo de la cuenta de MP, decime que el mural de Quintero va a ser de Angelito que vivió toda su vida ahí, no puede ser de otra cosa.

1 me gusta

Para eso el club tiene que poner guita y no creo que con el perfil elitista que tiene el club ahora mismo lo hagan.
Además que implica mucha infraestructura y cosas que el club no puede ni quiere ahora mismo. Para que valga la pena tendría que haber monumentales por todo el país, lo cual cuack