Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

2200

8 Me gusta

Tengan en cuenta que cada escalón son 40 cm hacia afuera y casi 30 cm de altura, entonces con 10 escalones se estaría metiendo casi a la altura del cordón de Alcorta. Igual no nos pueden decir mucho si Argentinos va a construir otra tribuna que abajo va a parecer las galerías de Paseo Colón. Para que se den una idea, el viejo proyecto del viejo sumaba 7 filas para arriba:

image

8 Me gusta

Se viene otra imagen mítica para las generaciones siguientes con como quedarían unidas las tribunas altas pero con una toma así desde abajo?

No quiero presionarte, no creo que puedas hacerlo, solo un verdadero mago de la edición podría lograrlo. No tenés porque tener la presión de quedar como una leyenda en el foro, deja, deja…

4 Me gusta

Hoy somos dos capacidades de la cancha de Racing y un cachito mas, pero ni siquiera podemos decir que metemos el doble de gente que racing, porque ellos no llenan su cancha.

Somos dos cilindros de avellaneda pero en capacidad, decirles esa aclaración a los de racing como chicana les debe pegar duro en el ego. Sobre todo que son de los bocones que tiran mierda contra River inventando.

“Que hacé racing, metemos dos cilindros nosotros,… pero llenos vistes”

Risa GIFs | Tenor | Funny gif, Laugh, Lol

8 Me gusta

91.218

16 Me gusta

Voy a llorar y vengo.

4 Me gusta

Se han ido cayendo uno a uno los mitos instalados durante décadas, pobrecillos.

5 Me gusta

Que les costaba!! Que dirigencia de mierda!!

3 Me gusta
5 Me gusta

No se puede hacer.

1 me gusta

Sacá el alero de la reja de abajo y habilita lo de siempre Britonto, son los colores de River, si te joden tanto miralo por TV que no muestran nunca la popu de River, cosa que te debe hacer feliz.

12 Me gusta

Racing siempre chapea con que lleno 2 canchas jaja una mentira total!!

5 Me gusta

Claro, es para retrucarle a eso incluso, hablandole de esa mentira total y tirando lo nuestro a la vez. Muy fáciles.

4 Me gusta

¿Lo decís por lo de que las Centenario y Belgrano pasarían sobre la línea de la calle?

Según tus cálculos Seba, ¿cuántas filas podrían aumentarse considerando:

1. No cruzar la línea de la calle?
  2. No exceder el máximo de 190m horizontales al arco más lejano (recomendado por FIFA)?
1 me gusta

La sivori media tendría q ser popular. Y la centenario baja pasarla a platea.
Es cualquiera eso de dividir las polulares.

2 Me gusta

si lo hacian así como puso Diego, extender la media hasta la nueva baja inferior, todos parados, nada de asientitos era un golazo y así si podría ser toda popular

yo hoy veia como los tiktokers se vuelven locos filmando el “se mueva para acá…” por un poco de tumulto, nunca vieron lo mismo en la popular de arriba ?? era mas impresionante todavía

3 Me gusta

Cero. Ninguna.

2 Me gusta

Porque regalarles la Centenario.

Es mantener Sivori alta popular como prioridad mas las nuevas populares de hoy.

Si no, mínimo Sivori media popular manteniendo las nuevas populares de hoy.

Una de esas se tiene que dar. No podemos perder cantidad de populares cuando aumentaste cantidad de capacidad. Es una forreada total al hincha. Es … insólito.

2 Me gusta

5 Me gusta

pffff orgasmico