Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Hermoso, pero era como rehacer medio estadio masomenos

4 Me gusta

Te soy sincero… una garcha una mierda, toda una cosa sola horrible.

12 Me gusta

Eso si me parece horrible ja.

6 Me gusta

Y si le metes la extensión de las tribunas superiores como en el proyecto de donofrio, es una locura

Lees los comentarios y todavía siento fe en la humanidad.

2 Me gusta

Uh llegan a unir las altas y me desquicio, seria un infierno esto

4 Me gusta

Además, terrible embudo para evacuar. Nunca voy a dejar de lamentarme por la posibilidad de haber hecho el proyecto semi-oval, que más allá de las falencias de visual que planteaba Seba por el caso Wanda Metropolitano, era una solución superadora a la actual desde la comodidad, estéticamente hermoso y logrando una cercanía similar a la actual (sin las alopecias de los córners).

Con un proyecto de techado a futuro, quedaba un estadio de primer mundo.

11 Me gusta

Mmm sinceramente rompe con la armonía de las otras tribunas, parece parte de un estadio de los 70-80.
Peroo banco lo de hacer mas populares.

A mi me parece horrible esto…

Es un out of context total…

13 Me gusta

qué de todo ??

la tribunita de mierda que se ve en contexto del resto del estadio.

@DiegoMillo93 podes editar esa foto con la tribuna continuada en lugar de la rampita? Gracias!

10 Me gusta

aah si, totalmente, todas esas obras son una mierda, de momento no pude ir a ese nuevo sector, quizás cambie mi percepción cuando esté in situ

Pero muchachos, hacer un edit con photoshop es cualquier cosa. Según de donde sacan la foto y como se edite se ve mejor o peor.

Lo ideal es hacer un render bien hecho y ver como queda

6 Me gusta

Mira esos ventanales una locura!

3 Me gusta

15 Me gusta

Esas pantallas tendrían que estar en el “hall” que da a la salida no ahi escondidas.

12 Me gusta

y las focas viendo las obras con sus tribunitas, sin ningún tipo de color en las tribunas

1 me gusta

Tan fácil que sería disminuirlos extendiendo 4 metros las esquinas nada más.

3 Me gusta

Es increíble que estén dónde están y no en el final del túnel que es lo que se ve por tv

2 Me gusta

Cambiaron las butacas del Microestadio también no? O están en eso.

14 Me gusta