Hermoso, pero era como rehacer medio estadio masomenos
Te soy sincero… una garcha una mierda, toda una cosa sola horrible.
Eso si me parece horrible ja.
Y si le metes la extensión de las tribunas superiores como en el proyecto de donofrio, es una locura
Lees los comentarios y todavía siento fe en la humanidad.
Uh llegan a unir las altas y me desquicio, seria un infierno esto
Además, terrible embudo para evacuar. Nunca voy a dejar de lamentarme por la posibilidad de haber hecho el proyecto semi-oval, que más allá de las falencias de visual que planteaba Seba por el caso Wanda Metropolitano, era una solución superadora a la actual desde la comodidad, estéticamente hermoso y logrando una cercanía similar a la actual (sin las alopecias de los córners).
Con un proyecto de techado a futuro, quedaba un estadio de primer mundo.
Mmm sinceramente rompe con la armonía de las otras tribunas, parece parte de un estadio de los 70-80.
Peroo banco lo de hacer mas populares.
qué de todo ??
la tribunita de mierda que se ve en contexto del resto del estadio.
@DiegoMillo93 podes editar esa foto con la tribuna continuada en lugar de la rampita? Gracias!
aah si, totalmente, todas esas obras son una mierda, de momento no pude ir a ese nuevo sector, quizás cambie mi percepción cuando esté in situ
Pero muchachos, hacer un edit con photoshop es cualquier cosa. Según de donde sacan la foto y como se edite se ve mejor o peor.
Lo ideal es hacer un render bien hecho y ver como queda
Mira esos ventanales una locura!
Esas pantallas tendrían que estar en el “hall” que da a la salida no ahi escondidas.
Tan fácil que sería disminuirlos extendiendo 4 metros las esquinas nada más.
Es increíble que estén dónde están y no en el final del túnel que es lo que se ve por tv
Cambiaron las butacas del Microestadio también no? O están en eso.