Pero está puteando al boli de dyj
Edit: a primera viste lei lo mismo que vos kjjj
Pero está puteando al boli de dyj
Edit: a primera viste lei lo mismo que vos kjjj
Brito, esto y pintame de naranja simil pista olimpica el borde del verde cesped y no te pido ni el techo directamente.
No hay que pintar hay que ponerle una alfombra. Que dicho sea ratonearon con eso y dejaron el cemento asi nomas.
Quedaria hermoso, y sin caer en la de que es todo gris esos pequeños detalles le pondrian color y respeto a la historia nuestra, era imponente ese RIVER en los recibimientos de antes.
El amigo Eddie piensa igual que yo, hay que ir a buscarlo al bostero ese.
cambio el recorrido del museo tour???
TIENEN QUE CAMBIARLO URGENTEMENTE!!!
lei varias reseñas que es una cagada, son 15 minutos roñosos y en los peores lugares.
cuando fui en 2003, no era museo, pero si tenian un tour x el estadio, el campo, el palco presidencial, la san martin media y baja, el hall central, la sala de conferencia, etc.
hoy tienen que agregarle mas cosas al recorrido…
Desde hoy es mejor según dicen, te llevan al vestuario, el tunel nuevo y entrás hasta el campo de juego. Yo fui hace 10 años maso, y estaba bastante bien, ibas al vestuario visitante y despues una caminata por la pista de atletismo. En los últimos años supongo que era más falopa porque no se podía bajar al nivel del campo de juego.
eso iba a decir…tienen que llevarte al tunel de acceso nuevo al campo
para que veas y sientas lo que se siente un jugador cuando entra al campo de juego.
Claro, cuando yo fui, fue así también, igual yo quería ir al vestuario local kjj y no nos dejaban pisar el césped por nada, ni siquiera el borde pasando la línea del lateral, pero nos dejaron sentarnos en los bancos de suplentes
A pesar de los nuevos cambios
El recorrido sigue por el vestuario visitante…
al vestuario local no te llevan, segun nos dijo el guia cuando fui hace 2 años, porque los jugadores dejan cosas ahi guardadas, para que no los choreen, cuando yo fui aun estaba esa entrada con escalera desde el vestuario, habian tapado por donde bajaban para despues salir por el tunel
hace unos años, varios, 7-8 maso, el tema era q AFA había puesto la $$$ para remodelar el vestuario… ahhh ya sé creo q fue el partido cuando vino España campeón del mundo. entonces habían puesto ese vestuario pipí cucú. entonces mostraban en su mom ese vestuario pq el L apestaba
Majestuoso Dieguito, te necesitábamos en este thread, bienvenido!
Entrar a este thread y ver esos paredones me deprimen , aunque lo bueno es que River sigue puntero todavia a 7 fechas del final y con buena diferencia ojalá se de el titulo
Cómo dijo Seba, se necesitan al menos 7 escalones más en las altas, para llegar a los 100K.
Creo que el proyecto de Donofrio, contemplaba esa cantidad, agregando un techo.
Seguramente sea una obra de un costo faraónico, pero creo que sería ideal para llevar al Estadio al aforo definitivo, listo para albergar un Mundial como el de 2030.
Para todo el llanto bosteril…
Para 100 k son 14 escalones. All seater, 20.
los de boke están totalmente destruidos post-Madrid; el complejo es muy evidente y saltan como locas.
pero esto del Monumental la obra, la cantidad de gente q entra y q se venden todas las entradas hace como 40 partidos, más todos los versos de ese “cancha” lamentable q tienen, con la mísitca de cotillón q quedó totalmente en evidencia q es la nada misma, porque el periodismo no puede tapar la verdad de un ESTADIO vs una media cancha pelela edionada… la cuestión q los monos están totalmente rotos. humillados y meados. el Monumental son 2 pelelas, no lo pueden resistir
Cuantos lugares se ganarían uniendo las altas y tomándolas como plateas?