Seeee, ya está… metan butacas por todos lados, o saquen, cierren el anillo superior, hay que llegar a ese número loco. Daleeeee Brito dale lcdtm
ajjaja seee, a esta altura yo creo que deberían buscar llegar a la máxima capacidad posible y una vez que no se pueda agregar 1 butaca más en ningún lado y de ninguna manera, ahí sí pensar en el recubrimiento exterior y techo, como para dejarlo listo y no tocarlo más por unos cuántos años, solamente remodelaciones mínimas, mantenimiento y detalles nomás
No estas tomando en cuenta las ubicaciones ganadas por cerrar el anillo superior.
91.218 ojo es lindo número eh lkjj y sería una hermosa meada
Yo me conformaba con 81.219 pero bueno
Gracias genio!!
Y por eso a mi me hacía ruido lo de “tiempo ilimitado” y el ejército de focas que salieron a defender esto sin toda la información. Lo más lógico, con estos terrenos fiscales, es que te lo den por 99 años, y que mientras vos cumplas con la finalidad del contrato, no puedan sacártelo sin indemnizarte y pagarte las mejoras. Este contrato, bajo mi humilde entendimiento, no sirve, porque te lo sacan y no ves un peso de todo lo que invertiste y que valorizaste la zona.
cómo quedó eso de poner butacas en la sivori y centenario alta? me imagino que ya le llovieron amenazas de todo tipo a brito y a sus mas recónditos famliares para que no se haga no? estoy desactualizado en ese tema
Es una vergüenza ese video:
- “River feminista” y el recontra pelotudo de Juan Igal entrevistados como hinchas hablando bien de la bosta y diciendo que en boca “se vive diferente” porque no es un barrio cheto
- Los mismos boludos diciendo que las tribunas nuevas son las más caras y solo sirven para alejar al hincha popular, omitiendo que además de las dos plateas bajas las otras dos tribunas que se hicieron son popular.
- El brasileño de mierda filmando a un boludo con el hijo de la San Martín baja para decir que la gente se iba antes.
- El mismo brasileño de mierda diciendo que solo cantaba la popular y el resto de la tribuna estaba en silencio, que los brasileños no tienen nada que envidiar siendo que los mismos hinchas del Fluminense que vinieron acá se mearon encima con el estadio.
- Y encima ni siquiera termina mostrando mucho de la fiesta, solo un par de primeros planos, nada que deje ver que el estadio completo fue una fiesta ese día.
Para rematar, el vídeo está auspiciado por dos de nuestros principales sponsors (Adidas, Netshoes). Este Brito es un pelotudo, parece que le gusta que le metan el dedo en el orto.
Que las sillas eran antivandalicas no era humo aunque sea
Rompe paga hay que hacerles a estos soretes que hagan esas cosas, después andá a romperles una maderita o baño en las pocilgas que tienen ellos, que te la quieren facturar apenas termina el partido
Está mal.
Necesitan 7 nuevos escalones.
Aunque sean 6000 lo que se gana es un montón. Tiene sentido hacerlo cuando se haga el techo, y estaría bueno saber cuantos lugares se ganan uniendo las de arriba.
Que le pasa al pelotudo este, te duele la cola bostero de mierda?
72027=10080
Ahí si cuadran los números.
Eeeh Mec, porqué lo puteas así a @EDDIE ? más respeto con un histórico, del foro y del tablón