Esto es verdad. ¿Qué tan difícil puede ser convencer a intendentes o concejales de todo el país mediante las filiales si es necesario?
No solo murales, si pueden hagan la bandera de River en postes, que se vea que estas en zona River.
Es sencillo barato y rapido
No es onda, es dato
En la Parque el Salvador están pintados algunas cosas con nuestros colores, como árboles y algunos postes. Yo pintaría mas cosas todo de Rojo y Blanco, todo que tenga cemento y metal, hasta los juegos para los chicos.
Hay que bajar el mensaje y que cada filial se encargue de salir a pintar su zona tambien
Los tronquitos de madera que bordean la plaza, una Roja y otra de Blanco.
En vez de darle guita a los periodistas (que es al pedo, porque son bosterod asquerosos), hay que empezar hacer una bajada de linea a todas las filiales a imponer los colores y marca river, por la fuerza
Volvemos siempre a lo mismo, las políticas de marketing en el club son totalmente inexistentes, es una vergüenza. Si bien pintar las calles no tiene nada que ver con mkt, hay miles de cosas para hacer con respecto al barrio, a la gente, a los turistas. Es algo que tiene nulo desarrollo en River.
Lo hablamos hace años a esto, y sigue sin pasar nada.
Buenisimo locon!!! Pintenlen hasta los caniches a los viejas chetas de Monroe. Yo soy socio pero del interior si hubiese una forma de aportar a la causa estaria bueno jeje
no solo destruyeron el estadio, tambien están haciendo obras al revendisimo pedo, una nueva pileta, un estacionamiento, los quinchos, todo bien con el “avance” pero pudiste comprar los terrenos del tiro federal y ahi están, juntando tierra, me acuerdo haber estado en esos terrenos xq Maynar la concesionaria de VW que está sobre Libertador, guarda los autos ahí
que despilfarro de guita
con respecto a pintar el barrio y eso, prefiero usar toda esa pintura en el estadio, verlo gris por fuera y gris por dentro (estando lleno, xq ni banderas dejan poner) te destruye el alma
Sigo creyendo que aprovechando la coincidencia River debería tener un cartelón así sobre Lugones
Los del Hípico. El ex-tiro ya fue loteado.
Esto sería genial. Super sencillo y te cambia absolutamente todo tener el rojo y blanco al costado de la calle.
Seguimos estancados en el mismo lugar en cuanto sl marketing y expansión de la marca River, una verguenza.
Nada que ver pero recien en ESPENE un cronista en Milan le pregunto a los hinchas del Inter de que club son de Argentina y que creen que gritaron todos, se paran un ratito a pensar y no se les viene otro equipo, lcdsm!! Y obvio no es por actualidad, ni porque realmente les interese o les guste esos colores inmundos, es por ignorancia total y porque con Macri en su momento de explendor los bosteros supieron venderse al mundo y va a ser muy dificil cambiar eso.
Eso habla también del desperdicio de estos años, ganamos una final en Europa y no lo supimos aprovechar marketineramente y casi de ninguna otra forma… excepto cantarle a bosta que murio en Madrid
Sería clave pintar los árboles también pero debe ser bocha de guita eso ya. Igualmente si podemos ayudar entre todos yo me sumo para aportar si se puede hacer esa idea.
Me sumo aportando si la idea prospera
Como podriamos organizarnos? Armando un grupo de wsp? Y aportando plata y poner un dia para comenzar
De paso metemos noche de juntada en plaza el salvador
Me copa la idea de ir a pintar el barrio…
No te se dibujar ni un arbol pero pa pintar estoy
Sii la idea no es saber pintar, es tener ganads de ayudar y agarrar un pincel y un rodillo
A River terminar toda la obra completa le sale 70 palos verdes segun Brito,ya gastamos 40,y quedan otros 30.