Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Y esto iniciativa de quién debería ser para ustedes? La dirigencia no pone los colores ni en la cancha imaginense un mural. Esto lo puede organizar cualquier grupo de hinchas, se junta plata se compra y se pinta dónde se puede y no joda a nadie, la plaza Monroe es un buen lugar para empezar como dijo el amigo más arriba

9 Me gusta

Del hincha, de las filiales y agrupaciones.

El eterno tema de los vecinos del estadio. Macho: no es que les construyeron un estadio de la noche a la mañana al frente de sus casas. Compraron los terrenos, construyeron, se mudaron, y el estadio estaba claramente visible desde años antes. A tomar por culo. Ese tema me tiene podrido.

Tienen el mismo problema en Madrid con el Bernabeú. El mismo tema aquí en Tucumán con el estadio de Atlético. Mal tarro, viejo… que pensaban los vecinos? que le iban a copar la parada a semejante mole de cemento?

image
image

20 Me gusta

La subcomisión del hincha no se debería encargar de esto?

La verdad que ni idea que funciones tienen además de hacer mosaicos estúpidos y agarrar entradas a cambio de silencio.

1 me gusta

Pasa que siempre terminamos en lo mismo, llorandole a otros, esto está en la calle no hace falta ni ser socio para hacerlo.

10 Me gusta

Tenes que tener gente copando la parada. Sino te mete una denuncia Thomsen el dueño del edificio enfrente de la plaza Monroe porque estás escrachando espacio público y haciéndole perder valor a su propiedad

@nico

15 Me gusta

Olvidate, tiene que nacer del hincha, proponerlo en la filial/agrupacion de tu ciudad,barrio,localidad y hacerlo. Somos el club mas grande y popular del pais y hasta velez tiene mas murales que nosotros.

Buenas gente, vengo leyendo el thread hace tiempo, pero este tema me toca de lleno
Estoy empezando hace unos 3 meses a reclutar gente que tenga ganas de hacer murales por el BARRIO RIVER y alrededores.
En el mes de marzo vamos a comenzar con el primero en calle quinteros cerca de la plazoleta. Seguido por una pared en Monroe y alcorta para luego seguir en la plaza monroe.
Los que se quieran sumar bienvenidos sean. Necesitamos gente con ganas y con dedicacion para armar todo… Somos unicamente 5 por el momento los involucrados por esto para dejar de ser el unico club del mundo sin murales

59 Me gusta

Yo hago grafiti desde hace 13 años por lo que miro mucho las paredes de todos los barrios constantemente y veo que hay muchisimas pared para intervenir (muchas) en todo bajo belgrano, nuñes y demas.
Tambien haciendo un grupo grande de gente, se puede llegar a contactar vecinos que tengan comercios que nos puedan ceder sus persianas. Ya conseguimos que el dueño del almacen “doña rosita” nos brinde la pared de su local para hacer algo ahi. Donde muchisima gente hace prvia los dias d epartido

28 Me gusta

Suerte, si no les cae la yuta , se lo tapan al otro dia. Ni con permiso municipal te dejan pintar los vecinos de mierda

1 me gusta

Hay hinchas que celebran una mole de cemento para un grupo privilegiado.

5 Me gusta

No podemos depender ni del club ni de la subcomision ni nadie, porque nadie va a hacer nada para intervenir el barrio… Tengamos en cuenta que por miedo a los vecinos y al gobierno de ciudad hicieron un mural en el fondo del club escondido al lado de los quinchos externos con la historia de nuestro club. Cuando ese mural iba a realizarse en la plaza el salvador

20 Me gusta

Hay otro tema: Nuñez particularmente está lleno de clubes. No sólo Defe y Excursio, sino Buchardo, Obras, Ciudad, el Policial, Liceo Naval… eso tampoco ayuda, los vecinos o la gente que se acerca a la zona tiene 20 opciones si quiere hacer deporte, vida social o comunidad.

1 me gusta

Buenísimo!

Gracias por la buena onda millo! Con esa mentalidad seguimos con miedo a la policia y al gobierno de la ciudad… Nunca pedi un permiso para pintar en la calle y ahi tengo mis grafiti de hace mas de 10 años todavia vivos. Pero queda en cada uno quejarse o hacer algo.
Saludos y el que se queira sumar que me avise que nos contactamos con la mejor!

16 Me gusta

Bien ahí papá! Pueden armar una cuenta de MP para juntar unos sopes para los materiales para aportar de la forma que sea

9 Me gusta

Por lo pronto ese paredón hermoso de Lugones es el jugar ideal para empezar.

1 me gusta

Esto termina como lo mejor que paso en el año en el foro o como entradas para the wall 2.0

Elijo creer

7 Me gusta

Es imposible atraer a la gente del barrio River que en muchos casos no son de River, no ven fútbol o directamente ni viven ahí y tiene la casa para ir una vez cada tanto. La unica forma es vender un pendejo por 40 palos y comprar los terrenos del ex tiro Federal y el club hípico hasta la plaza Monroe. Que todo eso sea espacio para el club con sus actividades y después haremos lo que querramos con ellos

1 me gusta