Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Obras: tuve un accidente de cancha

image

27 Me gusta

Venia a comentar eso, increible como lo nismearon a Obras, encima que era re Shill de la obra

4 Me gusta
17 Me gusta

Q le paso a obras

Lo descubrieron acostandose con transas y lo nismearon, igual de lo que le paso a uno de aca que lo banearon :laughing:

5 Me gusta

@SEBA_OK

32 Me gusta

Ese tal 1953 no? Kjj

Che, alguien hizo el th river vs defensa

Je je si ese, me dijeron que volvio, espero que no se entere el mod que lo baneo :grin: :grin:

1 me gusta

Empezo la demolicion y renovacion del Camp Nou

5 Me gusta

Este monumental lo levanto liberti para poder jugar la copa aldao ante 80 mil espectadores xq era la copa sensacion del momento todo el mundo quería ganarle al campeon del futbol mas poderoso del mundo de su epoca.

6 Me gusta

Tremendo como lo censuraron a Obras, y eso que todo lo que subia era a favor y los problemas de las obras se los calló y no los dijo (literal puso eso)
Se ve que tanta Grandeza no había en la magnifica y perfecta remodelación del Mas monumental (?)

6 Me gusta

Que vuelva al foro y que se ponga del lado del hincha que es el que siempre va a estar del lado del club… al final ser mamadera de la dirigencia no le sirvio.

12 Me gusta

Que puso literal? Que se callo los defectos de la obra?

Este obras es re goloso.

1 me gusta

borró todo y arrancó de nuevo a subir material jajaja

Ventanales de Belgrano Baja Inferior terminados.

9 Me gusta

Como sacaria ese piso de mierda, me da asco el poco mantenimientos, y encima hecho pelota, lo volaria todo

16 Me gusta

ese dia, que no creo que falte mucho, se festeja como un gol. Nefasto ese piso del 50.

9 Me gusta

Cambiar el piso > ganar la copa

4 Me gusta

Aldao> cambiar piso> libertadores

5 Me gusta