Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Nos moriamos todos si le hacían esto al monumental. Hicieron el estadio de cero los chinos

21 Me gusta

Opinión (quizá) polémica: en algún momento se tendrá que pensar en hacer eso con las tribunas medias, bajas e inferiores, y quizá también con los palcos del lado de la Belgrano.

1 me gusta

Cuando pasen 100 años y se compruebe que hay que tirarlo abajo y hacer otro ponele que si… al monumental hoy habia que estirarle las tribunas bajas continuando la forma oval nada mas no hay mas vueltas era sencilla la cosa…

15 Me gusta

No es por un tema estructural, sino que sería por aprovechar eficientemente el espacio desde el anillo de los palcos hacia la cancha, además de solucionar un par de otras cosillas.

4 Me gusta

Ya esta hecho asi el estadio desde su construccion es al pedo querer modificar medio estadio para tener la misma capacidad que ahora… que lo hayan hecho los chinos alla ellos, yo particularmente no siento que haya que hacer lo que hacen en europa en usa o en china… River necesitaba y necesita aún modernizacion y la reforma era como te dije.

5 Me gusta

Mucha modernizacion, y piri pi pi.
Pero los baños siguen inundados.

1 me gusta

acá los centenials te van a decir que se inunda por energumenos como vos y tantos otros que mean en cualquier lado, subiendo las escaleras en la canaleta esa que están en los descansos

qué dirian si hubiesen ido a la bombonera en los 90s ??

está todo lindo conque los tiempos cambiaron, no es por hacer diferencias ni decir qué está bien y qué está mal, solo que las cosas suceden, como cuando estás en boliniers esperando el 28 y te agarran ganas de mear toda la birra que tomaste antes de salir o cuando estás esperando para entrar a un recital

nada, eso…

no justifico, solo q es en todo ambito

1 me gusta

La solución era el Olimpico de Londres…

2 Me gusta

el Mestalla (?

2 Me gusta

Nahhh, pero me refiero a ciertas cosas. Por ejem las tiras led. Me parece q no suma nada y lo hace muy lucecitas al pedo

3 Me gusta
3 Me gusta

las luces la ponen los hinchas con el flash del celu

@Alguien

11 Me gusta

Nuuuuu, lo apretaron a Obras como a Kochino?

Cagamos fuego, se terminaron las fotos

3 Me gusta

Se acabaron los sobres, va todo para el sueldo de Ramiro Funes Mori…

9 Me gusta

Todo es dolor

Bueno muchachos, los que vivan cerca del Monumental, vayan a sacarle fotos cada tanto al menos desde arafue kjjjj

Capaz no le gustaba nada que le robáramos sus fotos para ponerlas acá y el forro las empieza a subir de canuto por otro lado y con todo privado o con marca de agua

1 me gusta

te paso mi alias y me depositas así voy en subte, tengo que caminar 20kms I/V :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hijo de puta, después le decís al moishe cuatro ojos, tenés la misma alma kjjj

PD: Si conseguís meterte al Monumental y sacar fotos de las remodelaciones internas, como hacía Obras, te transfiero :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

le voy a pedir a la piba del adidas y a mi amigo del museo, no prometo, pero algo capaz consigo

1 me gusta

Lo apretaron porque a pesar de todo, la cuenta tiene criticas visibles de la gente a algunas cuestiones, y eso no gusta.

18 Me gusta

El foro a @ObrasRiverPlate :

24 Me gusta