Tengo la esperanza de que los pisos los esten guardando para el final, un papelón a la altura de las butacas de madera seguir con el anillo así de impresentable.
Le llego el sobre al don obras
Es como dijo nico, lo anterior que subia tenia respuestas que no le servian a la dirigencia.
1600millones de dolares? A la flauta, de donde sacan tanta guita esta gente. Deberian ponerle de nombre a alguna tribuna lionel messi
Es de rata seguir con el piso del anillo en esas condiciones, y no es un gasto exagerado hacerlo. Es solo voluntad y decisión.
pero muchachotas, están tirando abajo paredes, haciendo vaya a saber qué, en todo caso deberían haber cambiado el piso antes que lo q están haciendo ahora, salvo q en un fututo pongan algún piso flotante
a corto plazo ni en pedo lo cambian
lo que faltaba…
Borró todo lo que habia escrito, pero en uno de los tws quejandose puso algo así como “me pone mal que no se valore desde el club lo que comunicaba sobre la obra, porque nadie lo hacia ni se queria hacer, y eso que muchas cosas que pasaron no las conté:”
Que hincha pelotas. Siempre lo mismo, lo insólito. Que mierda te cambia si el espacio queda “de memoria” si total lo más cerca que pasa esa gente del lugar es cuando pasan con el auto por la lugones. Que no rompan los huevos.
Este era un motivo mas por los que bajo ningun punto de vista habia que mudar el Monumental ahi.
Si las excavaciones ya terminaron tienen que comunicarlo y que quede bien claro, no pueden quedar dudas con esto.
Nunca hicieron las excavaciones porque las entorpecieron cada vez que lo intentaron.
El lugar era apodado “la quemita” entre los milicos de la ESMA, era donde quemaban cuerpos.
Y Obras no se vaaaa, no se vaaa, y Obras no se vaaa
Se ve que sirvió el aumento de sueldo que le di esta mañana, pasaba todo por ahí por lo visto
y no me querías cargar la SUBE
Lo pedís, lo tenés Zoso querido!
Quiénes? No sabía eso
Rellenaron rompieron y volvieron a rellenar lugares de excavación con escombros de cemento sin que nadie lo advirtiera. Onda Julio Lopez.
Que se vayan a cagar, otros que buscan el curro, que vayan a una rotiseria
Para para…0.17, eso que veo ahi es una pared de ladrillo hueco de canto sin encadenado? jajaj la miras fijo y se cae eso amigo.