Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Vieron lo que eran las tribunas bajas del estadio chino donde jugó la selección? umita umasa, ESO tenías que hacer en el Monumental, colorado pelotudo!!!

Si encuentro más fotos del partido donde se vean mejor, después las pongo, encontré esta nomás

12 Me gusta

Ayer me crucé en tw que decia que este estadio habia copiado el modelo River :sweat_smile:
Lo primero que pense fue en que ojala, porque aca injertamos no alargamos nada

2 Me gusta

Comprate un par de estos carteles colorado y pasamos al frente, hacelo y me muero Jorge? @Walrus_Queboton

8 Me gusta

Parece uno nuevo. Tenía dos bandejas ahora tres. Ahora tiene una curvatura en las esquinas de las altas qué antes no. Cuanto bajaron el campo?

2 Me gusta

Basta EDDIE, estas a nada de pedir que vuelvan los bancos de madera podridos porque te pegó la nostalgia. Las montañitas (sobre todo en las cabeceras) son una poronga, ya lo dijimos casi todos mil veces, pero como vas a estar en contra de modenizar che!!! 40 años atrasados veniamos y todavía falta bastante para estar a la altura!

Que metan led, dos pantallas nuevas, pisos como la gente en el anillo, techo etc. Lo importante es que el Monumental sigue estando en Figueroa Alcorta y Udaondo.

19 Me gusta

lo unico que quedó antes que toquen estos hijos de puta

3 Me gusta

Que el Monumental siga estando en Figueroa Alcorta y Udaondo no es precisamente gracias a esta dirigencia.

23 Me gusta

Todo muy lindo, pero 30.minutos antes del partido, los baños ya están recontra inundados.
Ni en un cancha la c pasa eso. No hay excusas.

6 Me gusta

Tal cual, si siguen asi, vamos a terminar peor q la vieja doble visera de independiente.
Flor de collage, era esa cancha.
Vamos camino a eso.

Tan difici era seguir el diseño oval del Monumental? Que dirigencia nefasta que tenemos!!

4 Me gusta

3 años duró la remodelación donde no se usó. No encontré el costo que tuvo, pero creo que en China los costos de construcción son mucho menores que acá.
Y la capacidad aumentó sólo en 2000 ubicaciones

1 me gusta

Los escalones de la Sivori inferior además de no tener altura no tienen forma, en especial los primeros 4 o 5 viniendo de arriba. Parecen hechos por Marta Minujín.

13 Me gusta

A veces la modernización no es lo mejor

Y arruinaron la baja tambien.

1 me gusta

En que casos por ejemplo? Dejar el monumental tal cual desde 1978 me parece una amargura total. Para mi estuvo perfecto sacar la pista y agregar tribunas (aunque eligieron el peor diseño, eso no tiene que ver con lo moderno si no con un tema arquitectónico), lo mismo en poner mejores butacas, mejores pantallas, mejor campo de juego. Todo lo que sea más moderno y eficiente, es bienvenido. Obviamente mientras se mantenga el lugar y la estructura base del estadio.

8 Me gusta

Si tuviera toda la guita del mundo sabes lo que haria? Compro todo el aeroparaque y muevo el estadio ahi, un estadio de 110 mil personas tomando de base el diseño de la final de qatar, el centro de alto rendimiento, museo gigante, parques con arboles, pileta, parrillas, , cancha de tenis, hockey, un microestadio para hacer shows, un hotel 5 estrellas, etc etc etc pero bueno dejame delirar con eso

16 Me gusta

Ok, todo bien.

1 me gusta

26 Me gusta

Nada más lejos la remodelación del Monumental que la de ese estadio chino. Literalmente lo derribaron y construyeron de nuevo. Miren nomás las fotos de este hilo en SSC:

https://www.skyscrapercity.com/threads/beijing-workers-stadium-68-000.675488/

5 Me gusta