Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

jaja estudié ahí, pero primero River, a nosotro no nos gana nadie ni un juicio (?)

1 me gusta

Seba siempre dijo que se podía hacer, pero que era muy costoso para los pocos lugares que se ganaban.

5 Me gusta

Calculo que con la cantidad de hectáreas que ya habían ganado para el hipódromo no se imaginaron jamás que fuera necesario ganar mas terreno, pensá que no había nada ahí… la civilización llegaba hasta Pampa y la vía…

1 me gusta

Se que no era muy valorada la zona, pero no se la evolucion. Si el estado puso plata para rellenar onda las playas es logico que se lo quede, ahora si es por causas naturales podria ser mas discutible todo

Aun asi no se que tan legal sea escriturar como delimitacion el rio que es algo publico

Con ese criterio podriamos haber rellenado nosotros hasta donde te imagines y no creo que sea legal si no es el estado quien lo hace

Calculo que ahi se terminan nuestros derechos donde estaba el rio cuando firmaron la escritura y no eternamente donde quede la orilla del rio

1 me gusta

Si señor, estaría buenísimo alguna toma desde abajo, desde adentro de la cancha.
Ya desde arriba queda claro como se ve mas espectacular.

Vamos por todo Meta, lo que decís vos es costosísimo pero para mi en algún momento se va a dar. Seguro cuando meten techo va a ir acompañado de estirar para atrás las tribunas. Si no sería desaprovechar todo el quilombo ese de construcción.

Ahora que hagan esto que es mas simple y viable en algún tiempo.

2 Me gusta

En la segunda foto se ve que hasta el año 40 el río llegaba hasta las vías (por eso hay un murallón de ese lado que se puede ver antes y después de la estación), entonces es medio rara la controversia con la UBA porque se construyó sobre lo ganado al río.

1 me gusta

todo el relleno q se hizo fueron casi todos los escombros de las demoliciones de edificios para hacer lo q hoy es la av 9 de julio. para tener una idea, en medio de la 9 de julio había una manzana entera de edificios. locura. no sé bien cuánto se extendía, si desde Libertador hasta Constitución. pero tremendo todo lo q voltearon, y lo q el estado debió indemnizar

7 Me gusta

Se quieren hacer mala sangre? La nota dice que copiaron el modelo River al eliminar la pista de atletismo y acercar las tribunas…juzquen uds mismos cómo quedó

2 Me gusta

Mira esos led 360 en el estadio chino… tremendo quedarían en el Monumental.

4 Me gusta

jaja no debe saber

2 Me gusta

no banco el led 360, no quiero que sigan tocando al monumental, no quiero unir las tribunas altas, dejen algo para nosotros, para la gente que vivió +80 años ahí, dejen un legado, basta con querer modernizar algo tan majestuoso como el MONUMENTAL

me chupan las dos pelotas con canas la capacidad, la grandeza y toda esa modernidad que le quieren meter

1936

6 Me gusta

Nos falta ese techo en el monumental…

3 Me gusta

No vivas en el pasado, el monumental siempre debe ser modernizado. Mientras tenga la misma base estructural y se ubique en el mismo lugar, está todo bien.

12 Me gusta

justamente no es lo q estan haciendo, cada vez mas están haciendo un frankestein

1 me gusta

La base estructural está, le están agregando cosas. Es inútil no ir modernizando el monumental, para eso vayamos de traje a los partidos y que jueguen con pelotas con cuero de chancho.

6 Me gusta

El problema son el aborto de tribunas que hicieron, que es lo mas importante de la obra.

17 Me gusta

Ese es otro tema, pero la base estructural está.

a full el ensobrado

1 me gusta

Soy de los que más insulté las obras de Brito, pero tampoco podemos estar tan atrasados con el monumental. Una amargura terrible no poder modernizarlo porque les molesta.

Metan techo, pantallas, tecnología, todo. No vivan en el pasado…

9 Me gusta