Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

si unen las altas entonces habria mas capacidad que lo que dijeron en un principio verdad?

Si

1 me gusta

A ver los cracks que editan las fotos del Monumental, si tienen tiempo que simulen las tribunas altas unidas, pero con gente.

Ya te digo que es asfixiante la vista desde abajo en la cancha. Se multiplica la inmersión.

1 me gusta

ya lo habia pedido yo y un usuario hizo el edit debe estar a principio de mes

1 me gusta

banco si en un recibimiento con muchas bengalas y humo el led 360 diga RIVER PLATE con la misma tipografia y efecto que el autotrol

miren como resalta esa tipografia con el humo , algo asi pero 360
image

9 Me gusta

Y las uniones de las medias deberían tener su techo, ahí se uniría toda la tira para poner los led 360

1 me gusta

Es que si ponen led van a hacer eso, no creo factible lo de unir las altas. Personalmente ojala, mas allá de que se perderia algo distintivo que hacia al Monu unico, a nivel capacidad pero sobre todo lo imponente seria positivo.

Bancás la tira de LED 360 grados en el Monumental?

  • Si
  • No

0 votantes

Cómo te parece que quedarían, del 1 al 10?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

3 Me gusta

Algo salió (?

20 Me gusta

Es el camp nou de sudamerica por asi decirlo

2 Me gusta

16 Me gusta

@nico y después acá dicen que el Monumental no se parece al Nou Camp y que es más parecido al Bernabeu…

1 me gusta

Según se dijo acá en su momento no se podía hacer por un tema estructural

3 Me gusta

madre mia, casi que no queda visualmente incomodo un rectangulo dentro de un oval, como se dispone la gente empeora todo

1 me gusta

Se podrían poner desde las barandas hasta donde este el led. O sino por debajo si es que no entorpece la visión qué tienen tus amigos palquistas.

2 Me gusta

Kjjjj sabes quien es?

3 Me gusta

Antes que unir las altas, preferiría que ahorren guita para extenderlas hacia arriba y techar, tal como el primer proyecto del viejo del suéter rojo.

2 Me gusta

No había dicho Sebastián que unir las altas no se podía?

2 Me gusta

De poder, se debe poder.

Debe ser más complicado por tema altura de la bandeja superior y el voladizo. Y más complicado = más guita.

2 Me gusta

Si se puede, el costo beneficio es casi nulo.

10 Me gusta