Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Si es verdad, habías puesto la idea esa. Es lo ideal que coincida con la popular, pero es fácil de corregir de última a nivel pintura.

2 Me gusta

Es cierto, tienen que pintar de blanco un escalón y rojo otro u otros (?)

2 Me gusta

vieron la cantidad de opas que hay en twitter ademas de gualy ?











increiblemente usan el nombre de River para estas pelotudeces

3 Me gusta

Yo quiero que pinten como dice Nico, que también lo venimos pidiendo hace rato varios, o sea paredones de blanco en populares y plateas los paredones del color de las sillas.

Y si no lo de las plateas de blanco siguiendo el óvalo con los paredones de las populares blancos.

1 me gusta

Es un chiste surgido de un tuit de Ariana Grande. Porque River es el más ídem

7 Me gusta

Yo también, es de la manera más fácil de “esconder” los paredones y que de lejos no se noten

Creo que entendí y puede ser esa también eh

1 me gusta

image

con qué boludes se ponen contento estos casi normales

3 Me gusta

Soy muy ingenuo, pero tengo una mínima esperanza de que estén guardando esas butacas para hacer la bandera en las altas.

10 Me gusta

Igual que los brasucas que venden reales en el mercado argentino para romper billetes de 1000 en nuestra cara, nos hacen un favor sin darse cuenta.

1 me gusta

Spoiler: esperan que todos los letras góticas de twitter estén quejándose al respecto y sale Obras masterclass a decir que arrancaron a cambiarlas.

3 Me gusta

Acaba de decir santarsiero que hay chances de que unan las tribunas altas y pongan leds ahí y en las medias y que no van a poder poner mas las banderas.

2 Me gusta

Desde Obras habían dicho que las banderas se iban a poder colgar igual, creo que por atrás. No creo que se animen a tanto.

Ahora, si unen las altas me vuelvo loco, mi sueño desde adolescente. Que no quiere decir que no me parezca espectacular así con las separaciones. Es solo mas y mas imponente, detalles que hacen que la bestia de cemento sea mas bestia.

5 Me gusta

No entendí una goma, explicá de nuevo jaja

A mi siempre me gustaron las tribunas separadas pero es un gusto personal.

2 Me gusta

Yo preferiría que queden las altas separadas también, para que quede un cierto recuerdo del “antiguo” Monumental en diseño.

1 me gusta

O sea que no hay festejos del 9/12 este año (?)

Toy tan sorpresa

Segun santarsiero el año que viene hay chances de que unan las tribunas altas y coloquen una tira led 360 alrededor y tambien en las medias y que los bandereros no van a poder colgar las banderas.

2 Me gusta

Si llegan a Unir las altas y Ponen Leds 360 El Monumental va a ser esto a comparacion del Resto de los equipos de la Liga Argentina:

image

32 Me gusta

es el sello del Monumental las tribunas altas separadas

2 Me gusta

Dejarias las altas separada pero las uniria con el cartel led 360

2 Me gusta

hagan una encuesta como hicieron el otro dia no me acuerdo que usuario para saber si bancan los leds 360 o no , esta buena esa encuesta pero no se hacerla

3 Me gusta