Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Hay algo que no me cierra de esto, supuestamente Newells no le dio el pase, para que viajo a probarse aca si sabia que Newells no se lo iba a dar?

4 Me gusta

Siempre pensé que se había probado en las canchas auxiliares de la UBA. Ese hubiese sido un convenio mejor a mi entender, porque están justo enfrente y salen todos los colectivos de Ciudad Universitaria.

Entonces, vale la pena ponerle su nombre con lo que significa probarse en el club o mejor sería que se llame Delem, por ejemplo?

es común q los jugadores, mediante algún “allegado a…” hagan pruebas en distintos equipos. Montiel se probó en boke y en otro lado más, no recuerdo si Vélez, para finalmente “caer” en River… mucho biri biri

y en su caso, q no le hayan dado el pase, es lógico.
la raro es q haya salido ese rumor del entorno de Messi, pq de alguna manera manifiesta q su deseo era irse de NOB para ir a River. no es invento esto, y para mí es lo raro o quizá, nada raro?

9 Me gusta

Me vi el video y en un momento dice que jugaba con los soldaditos al River-boca. Quién de nosotros no lo hizo con los jugadores de las tortas?

4 Me gusta

Nunca le iban a dar el pase, pero si River ponía guita… ahí la cosa cambiaba

Y me imagino que eso debe ser moneda corriente con pibes de esas edades que dicen ser cracks… Supongo que los padres habrán pensado que River ponía la tarasca y en Nuls seguramente hubieran pedido una locura.

6 Me gusta

Son todas verdades a media de lo que paso con Messi a River, el tema de no otorgar el pase por parte del mafioso de Lopez, o la injerencia de Afa y Grondona (sabemos como se manejaba el viejo hijo de puta con estas cosas), la dirigencia mas que no pagar queria morder parte del negocio a futuro, mas el padre que tiene fama de ser un tipo jodido

6 Me gusta

Fuente: Mapa Fotografias Aereas

Estadio Monumental 1929

Estadio Monumental 1937

Estadio Monumental 1940

Estadio Monumental 1965

Estadio Monumental 1989

Estadio Monumental 1997

Estadio Monumental 2002

Estadio Monumental 2009

45 Me gusta

Rra un convenio con la muni por 2 años para arreglarles las canchas y q las usen los de infanto juvenil, no era cesion, supongo q se fue estirando hasta ahora. Hubo problemas pq los chicos usaban los vestuarios del club de enfrente y no se que tema con la pileta municipal. Igual hubiese estado muy bueno mantener ese convenio y mas adelante adquirir esas tierras. En este caso es una cesión y debe haber varios puntos en la escritura para cumplir y para cubrirnos de que nos echen, espero que la oposición pida info.

5 Me gusta

Esto es genial! en el boleto de compra q firmamos decía de la avenida “hasta al rio”. Mas adelante se fueron ganando terrenos al rio donde esta cdad universitaria y River los reclamaba como suyos pq claro… “hasta el rio”. Resulta que nos ganó el litigio la UBA. Ahora ellos tienen el mismo problema pq atras de Ciudad la reserva que hay es tierra ganada al rio y esta en litigio con el GCBA pq la UBA las reclama como propias. Ojala las gane el GCBA (aunque vayan para el pelado diabolico) por forros…

Edit

Fuente: no se si lo lei o me lo contaron… alguien para chequear?

8 Me gusta

Si, es asi, nos corresponde hasta el rio… Pero lo del litigio no lo sabia.

4 Me gusta

el chabón le tenía resentimiento a una entidad universitario

4 Me gusta

3 Me gusta

Hasta el río… inclusive (?)

2 Me gusta

Igual ya sea por inversiones o se seca el rio de la plata no te van a regalar una provincia por eso

Estaria muy mal redactado el boleto si es tan abarcativo, supongo que tenes topes de parcelas cuando se escritura porque sino estaria escriturando por el rio y el rio nunca fue nuestro

1 me gusta

Que locura jaja

Te imaginas que la autopista, ciudad universitaria y todo lo que llega al rio fuera nuestro seriamos el club mas rico del mundo

Deben ser impagables esos terrenos a dia de hoy. Hasta tendriamos estacion de tren

Seguro por este terreno va a tener que haber alguna contraprestación social para la comunidad supongo, no puede ser sólo 4 millones.

Como mínimo, debería ser así… si son terrenos del Estado

2 Me gusta

Se van a hacer los re pelotudos con la bandera de River en las bajas, ya quedaron así y fue

11 Me gusta

Capaz cuando empiecen a poner arriba como tienen que usar grises si o si, no tienen excusas para no reemplazar esas. Es mas deberían meter la bandera mas larga esa y la de San Martín, tocando las populares en cada punta.

1 me gusta

Lo mismo digo y quiero yo! lo hice así en mi diseño de las tribunas hace un tiempo, lo único que no sé, es si la línea roja de las populares, tocaría justo donde terminarían las franjas rojas de las bajas, ya veo que estos calcularon mal porque no pensaron hacer eso, y una de las dos franjas, queda arriba de la otra, sin coincidir kjjjj

3 Me gusta