Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Y quién es el intendente de Hurlingham???
No sea que el individuo sea hincha de la bosta…

3 Me gusta

¿Hasta de esto hay llantos?

2 Me gusta

Que raro, el intendente de Hurlingham inauguró en el 2018 una “muestra sobre bosta”…ahora se entiende lo de el pedido al predio que tenia River allí…

11 Me gusta

Hay que mandarle a Zavaleta a los patovas de Hurlingham de River. Cuanto bostero sorete en política. Los que son de River en general no mueven una mierda a favor del club.

4 Me gusta

Es el mismo intendente que firmó lo nuestro también, no creo que venga por ese lado.

Creo que lo de Hurligham eran cesiones por determinado período de tiempo, a renovar. Esta de ayer sería “para siempre”

3 Me gusta

(((Maschwitz)))

kjj

6 Me gusta

si jaja. Hermoso igual. Me encantaria que river sea un club estado onda el real madrid y se los garche de parado a todos

5 Me gusta

No, fue justamente Zabaleta el que nos dio el predio, pero luego todo Hurlingham se quejo e hicieron hasta una marcha organizada por el candidato opositor del PRO.

1 me gusta

Nada extraño entonces eso del Pro, el partido nacido de las entrañas de la bosta y cuyos principales dirigentes son todos bosteros (incluida Bullrich, no su primo que es enfermo de River) o Anti River, como el pelado Larrata…

3 Me gusta

Bullrich es de San Silencio me parece.

1 me gusta

Patricia Bullrich? es de Independiente.

1 me gusta

15 Me gusta

muy lindo como esta quedando pero que les cuesta pintar la pared del escudo, toda manchada. Es la cara del club para el de afuera.

13 Me gusta

Que pelotudez atomica lo de decir que esta valuado en 200 millones el terreno. ¿A quien mierda le.importa si no lo podemos vender? No vaya a ser que lo quieran comparar con el “terrenito del mega estadio” de la mugre que a ellos si se lo regalaron para venderlo despues y asi no ir a la quiebra

9 Me gusta

es cierto literalmente les regalaron la ciudad deportiva. Aunque no sé si la obra de rellenado de las islas artificiales estuvo a cargo de boca. Lo absurdo es que se la compraron hace 30 años y el comprador no hizo nada.

7 Me gusta
5 Me gusta

Qué bien, ya llegaron los refuerzos

14 Me gusta

hay mas rojo y blanco en las maquinarias que en el estadio

30 Me gusta

Eso es donde actualmente están el Museo y el estacionamiento.

1951:

16 Me gusta