No, de la policia.
Epocas donde las autoridades eran conservadoras y la poblacion bastante hippie y anti yuta… ahora que hay hipismo y progresia quieren palo “con los milicos esto no pasaba”
No se.puede dar color c luces?
Tipo el obelisco o algunos monumentos?
Si.
Tengo una duda, va a sonar meido hater mi pregunta. Pero como los terrenos que compramos esos son los mismos que se estaba hablando que se iban a comprar para mudar el monumental, me surgio la duda si es una compra realmente necesaria o un negociado. Se sabe realmente que es lo que se va a hacer?
Si son los mismos terrenos, y River no los compro se lo cedio el estado por tiempo indeterminado.
Al final explicaron si ese tiempo indeterminado es para siempre literalmente, es para siempre mientras River cumpla algo o es indeterminado hasta que un bostero estatal decida que quiere los terrenos?
Creo que tiene que cumplir requisitos que nose cuales son pero despues macri o cualquier bostero del estado no va a poder quitarle los terrenos porque esta todo firmado… imaginate que construyas un predio gastas 10 palos y te lo quitan… no puede hacer eso. Es por tiempo indeterminado eso se termina si River y el estado ambos coinciden en romper el acuerdo.
Si es así, es excelente esta movida.
Recien me percato que pintaron los “brazos” que sostienen los paneles de luces. Un detalle.
Para mi el cemento debería ser todo gris (salvo cabeceras bajas), los colores en las butacas.
el diseño corbata Labruna que subieron varias veces acá, implicaría creo sólo 9 filas y queda elegante y le da una marca única y reconocible de un golpe de vista
No deja de parecerme raro que no le den nada de este espacio nuevo al hockey, handball y futsal. Son tres deportes importantes que salen por la tele y donde River es protagonista.
Bueno, lo acaba de hacer el Municipio de Hurlingham, River gasto, hizo canchas, y ahora se lo quitan para q lo usen los vecinos de Hurlingham.
Estan todos re calientes porque obtuvimos un predio de 200 lopas por solo 4 jaja
me parece que esas canchas estaban donde está el museo, no en la esquina. Era socio en esa época y me parece que la esquina estaba asfaltada y era usada en general para estacionar y también para los equipos de soporte en los recitales
No se va solo River?
En ese caso los boludos seríamos nosotros, porque teníamos un predio prestado e invertimos en él. Sin cesión ni nada. Y por lo que tenía entendido River decide ir para este nuevo predio para no usar ese prestado.
Quizás me equivoque, hablo sin saber el tema de Hurlingham.
yendo por ruta 8 o 9 no recuerdo bien, no hay un campo tambien de River, por la zona de Mashwick o como se escriba ??