Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

No, de la policia.

2 Me gusta

Epocas donde las autoridades eran conservadoras y la poblacion bastante hippie y anti yuta… ahora que hay hipismo y progresia quieren palo “con los milicos esto no pasaba”

6 Me gusta

No se.puede dar color c luces?
Tipo el obelisco o algunos monumentos?

2 Me gusta

Si.

2 Me gusta

Tengo una duda, va a sonar meido hater mi pregunta. Pero como los terrenos que compramos esos son los mismos que se estaba hablando que se iban a comprar para mudar el monumental, me surgio la duda si es una compra realmente necesaria o un negociado. Se sabe realmente que es lo que se va a hacer?

Si son los mismos terrenos, y River no los compro se lo cedio el estado por tiempo indeterminado.

4 Me gusta

Al final explicaron si ese tiempo indeterminado es para siempre literalmente, es para siempre mientras River cumpla algo o es indeterminado hasta que un bostero estatal decida que quiere los terrenos?

2 Me gusta

Creo que tiene que cumplir requisitos que nose cuales son pero despues macri o cualquier bostero del estado no va a poder quitarle los terrenos porque esta todo firmado… imaginate que construyas un predio gastas 10 palos y te lo quitan… no puede hacer eso. Es por tiempo indeterminado eso se termina si River y el estado ambos coinciden en romper el acuerdo.

5 Me gusta

Si es así, es excelente esta movida.

2 Me gusta
7 Me gusta

Recien me percato que pintaron los “brazos” que sostienen los paneles de luces. Un detalle.

1 me gusta

8 Me gusta

Para mi el cemento debería ser todo gris (salvo cabeceras bajas), los colores en las butacas.

1 me gusta

el diseño corbata Labruna que subieron varias veces acá, implicaría creo sólo 9 filas y queda elegante y le da una marca única y reconocible de un golpe de vista

5 Me gusta

No deja de parecerme raro que no le den nada de este espacio nuevo al hockey, handball y futsal. Son tres deportes importantes que salen por la tele y donde River es protagonista.

8 Me gusta

Bueno, lo acaba de hacer el Municipio de Hurlingham, River gasto, hizo canchas, y ahora se lo quitan para q lo usen los vecinos de Hurlingham.

8 Me gusta

Estan todos re calientes porque obtuvimos un predio de 200 lopas por solo 4 jaja

19 Me gusta

me parece que esas canchas estaban donde está el museo, no en la esquina. Era socio en esa época y me parece que la esquina estaba asfaltada y era usada en general para estacionar y también para los equipos de soporte en los recitales

2 Me gusta

No se va solo River?

En ese caso los boludos seríamos nosotros, porque teníamos un predio prestado e invertimos en él. Sin cesión ni nada. Y por lo que tenía entendido River decide ir para este nuevo predio para no usar ese prestado.

Quizás me equivoque, hablo sin saber el tema de Hurlingham.

2 Me gusta

yendo por ruta 8 o 9 no recuerdo bien, no hay un campo tambien de River, por la zona de Mashwick o como se escriba ??