Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Miente, no eran los 3 primeros pisos, eran locales en la planta baja y River pidio hacer un shopping y les dijeron q solo podia ser educativo. Esto se lo escuche a Di carlo en persona.

Santarsiero vivia puteando y ahora esta mas ensobrado que nunca.

22 Me gusta

Ahora creo que está de obrador para todo lo que se hace dentro del estadio, porque sale justo a la puerta maratón.

1 me gusta

Y acá los planos de la obra, en el Monumental van a estar los estancieros y los turistas a los que les alquilan las localidades que tienen por decenas, y van a estar prohibidas las bengalas, los cánticos y el faso. En el predio nuevo la gilada va a poder ver el partido en hologramas tomando merca y violándose entre sí. La línea de puntos es un puente que va a unir las dos canchas.

19 Me gusta

Muy raro todo, desde los limites del predio, que si sacas cuentas te da 9 has, y como decís vos, se ve una cancha de futbol y otra de rugby que ocupan casi todo el terreno, algun capo que superponga el plano con las canchas que quieran hacer y el terreno.
O hacen canchas chicas o no entra todo de forma comoda.

1 me gusta

Asi y todo,es mas factible y realista hacerlo en los terrenos que tiene River,que en la isla ficticia esa que decian los bosteros kjjj

14 Me gusta

Mucho central zurdo, lateral izquierdo, extremo izquierdo…

2 Me gusta

Se ve grande por esa pista qué tiene alrededor. Va entrar todo como en River camp.

1 me gusta

Dos cosas:

-Actualizaron el google maps en mayo
-La línea de puntos es flor de termeada con carpusa

4 Me gusta


Esta imagen es de 1993. Se ve que había canchitas de tenis.

19 Me gusta

Ahora hay un estacionamiento gigante para la misma cantidad de abonados al tenis.

11 Me gusta

20 Me gusta

En esa epoca se quejaban del gris?

4 Me gusta

Más que gris era color cemento, y era algo normal el esa época para la parte de afuera del estadio.

En esas canchitas de tenis, uno de los profesores de River, tenía una alumna que se llamaba…“Gabriela Sabattini”…

20 Me gusta

Yo lo veo igual que ahora.

1 me gusta

El tema es adentro del estadio, afuera con un par de detalles en blanco y rojo ya estaríamos, no hace falta pintar por pintar cómo la bostanera q te pintan hasta el aire acondicionado.

10 Me gusta

Si, para mi por afuera esta bien, el tema es por dentro. Tiene que ser blanco y rojo si o si al menos todas las tribunas altas.

1 me gusta

Es ponerle ganas de parte de la dirigencia, es imposible que no pongan al menos lo que dijimos acá 3 filas blancas, 3 rojas y 3 blancas, y después rodeados de este gris oscuro (que es mucho mejor de lo que pensamos).

Quedaría espectacular y el recambio sería de esas 9 filas nada mas cada menos años que las grises. No es un problema para River, es ser una rata que no entiende de identidad como es esta dirigencia.

7 Me gusta

Para mi donde mas la cagaron fue en las altas, es inadmisible que sean completamente grises. En las bajas podías formar la bandera de River en 360° y en las altas un CARP y 1901 en lugar de ponerlo en las cabeceras bajas. Las cabeceras inferiores deberían ser grises.

12 Me gusta

A mí no me jode tanto el gris, me jode la ausencia de rojo.

Esto es RIVER, no Juventus o Cementos Portland.

12 Me gusta