Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

obviamente que por detras hay algun beneficio que quiera sacar el estado, como cuando nos querian dar el Tiro Federal pero a cambio que River ponga la guita para hacer un edificio de 10 pisos y les de al Estado los 3 primeros pisos (cosa que River no acepto), pero bueno mientras River salga ganando en el trato esta bien,porque seamos sinceros,que esperaban algunos,que nos den el terreno gratis sin mas? Obviamente que River urbanice esa zona va a hacer que se revalorice, pero bueno ponele que nos sale 15 Palos de inversion total tener el predio ahi, si nos dan ese lugar por 50 o 100 años, y despues nos lo piden,pero nos devuelven esa guita,es un Negocion igual,porque tuviste por cantidad de tiempo una zona de 200 millones de dolares gratis, Y tuviste durante ese tiempo muchisimos beneficios y desarrollo a nivel club, ya para esa epoca River va ser un Club mucho mas grande y con mas capital que ahora

6 Me gusta

un tema importante es que no se ve una mejora para los socios. Se incorporan 7 hectáreas y no hay ni 20 metros cuadrados de uso para el socio del club? Sigue en pie la construcción del edificio del instituto al lado de los quinchos? Porque no se utiliza la esquina ociosa de Udaondo?

9 Me gusta

No iban a cerrar los huecos que separan las tribunas?

Lo que va a determinar si es buen negocio o no, es la variable tiempo. Por cuánto es? Por ejemplo la armada, qué tenía firmado? Fue desalojada antes de tiempo?

Según nuestro presidente vamos a contar con lugares para los socios.

3 Me gusta

un baño

No, solo un sector de la planta baja para locales.

La construcción del instituto esta suspendida porque Grillo mando una cautelar o como mierda se llame par que se especifique bien el tema de las piletas

1 me gusta

Las populares de arriba las pasaron de 12k a 8k con la boludes de ponerles asientos creo, es más me parece que ya no las están vendiendo al 100%. La popular nueva es una garompa a nivel comodidad-visual, los accesos son una verga mal y la gente está zarpadamente amontonada, sobre todo en la inferior, pero bueno, es una popular, tampoco se puede pedir mucho. La centenario inferior el otro día con Fluminense estaba explotadisima, mucho más que la sivori. Justo el otro día con Fluminense miraba eso, el pasillo donde se estampó el que cayó de arriba siempre está hasta las bolas de gente, que no haya caído arriba de nadie fue prácticamente un milagro.

3 Me gusta

11 Me gusta

Santarsiero dijo que eran los 3 primeros pisos en su ultimo video,y yo tambien ya lo habia escuchado en otro lado antes

Grillo no, Kiper fue

8 Me gusta

Trillo

3 Me gusta

Estaría bueno que habiliten el puente peatonal que pasa por sobre Lugones y Cantilo justo a esa altura. Creo que desemboca en la parte de atrás de la ESMA.

hay algún misterio por el cual la esquina de Udaondo nunca se aprovechó y ahora tampoco se quiere construir allí?

2 Me gusta

Nose, yo pensaba lo mismo, porque no hacerlo en la esquina

1 me gusta

si q se yo…
el tema es q puede ser más grande en el futuro, si, pero si hoy es jodido expandirse, imaginate en 30 años? por más guita q nos devuelvan, q lugar podremos usar? en Capilla del Señor…

1 me gusta

Qué sería un centro de alto rendimiento? Porque en el croquis se ven unas canchas nomás.

Según el croquis habría seis canchas de futbol y una de hockey.
En las fotos del terreno hay una cancha de futbol y una de rugby que ocupan más de la mitad del espacio.
Entre todo lo que quieren hacer?

5 Me gusta

En días de partido para qué se usa ese pedazo? Estacionamiento, TV, equipamiento?

Acaso miento??
Yo creo q no.