Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Así empujando de a poco vamos a llegar a Uruguay

4 Me gusta

Avísenle a Brito que no se pueden volar drones en la zona de aeroparque

2 Me gusta

el pelotudo de grillo no tiene mas corazones de inviabilidad porque no le da el tiempo, ojala le roben otra vez

2 Me gusta

Si tiene salida.al rio, brito te mamda un club de yate.
Buena opcion para cobrar alquiler a los chetos

18 Me gusta

Jugamos con 12 en ese predio, y faltan las parrillas nomas

1 me gusta

Ufff me había olvidado

Si llegan a excavar hay posibilidades de :skull::skull::skull::skull:

9 Me gusta

Podemos invocar a Moloch con los huesos que hay ahi, y que nos de libertadores y boke se destruya

12 Me gusta

Te digo que si sirve para recaudar, no me parece tan mala idea.

6 Me gusta

jaja no, parece que ya terminaron las excavaciones ahí y no hay nada. Por eso recién se hace ahora esto.

Mas vale amigo, lo dije de verdad.

1 me gusta

tampoco te lo van a decir

1 me gusta


no se te ocurra decirle nada xq te bloquea y te manda a los trolls

increible

2 Me gusta

Las cuentas mamaderas son más britistas que Brito, en el mismo comunicado del club dice que es una cesión y los mamaderas ya lo dan como que River tiene esos terrenos y te comparan a Jorgito con Liberti…

8 Me gusta

El monumental de brito ,ya está manchado c sangre.
Ya tiene cargado un muerto por habilitar todo asi no mas.
Asi q.algunos se llamen al silencio. En vez de alabar tanto.

6 Me gusta

Tampoco la pavada.

6 Me gusta

Kjjj

2 Me gusta

Mira yo jamas voy a defender al Judio, pero el tema ese de la “Cesion” es por un tema legal, no se pueden vender terrenos del estado por el tema de algunas Leyes que hay al respecto, pero si se pueden dar una Cesion por X cantidad de tiempo, el tiempo que dijeron en todos lados es “Indeterminado”, como no hay informacion CERTERA al respecto no voy a matar a Gristo (Aun), pero quiero creer, que se firmo en algun lado esa Cesion sea minimo 100 años o algo asi, y que en caso de que el Estado el dia de mañana se le cante reclamar algo, nos de la guita que River invirtio ahi y nos den otros terrenos, algo por el estilo tiene que haber por contrato

8 Me gusta

si pero lo peor no son las cuentas q maman del miembro de JBjr. es esperable.
el tema, lo q venimos diciendo desde hace tiempo: la gente común, la mayoría de la pendejada está totalmente mentalmente deforestada. jodido

8 Me gusta

el tema para mí jodido, ya dijeron por ahí hoy, q ese terreno vale 200 palos.
no tiene ningún sentido q se pueda pensar q el estado va a ceder por 100 años un terreno q hoy vale esa guita. 10 años? si. 20? y no sé… en un par de años toda esa zona es muy probable q sea apetecible para cualquier emprendimiento q sea más lucrativo para el político de turno (q cederlo a River).

1 me gusta