Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Se vienen las fotos diarias de Obras con el paso a paso de las obras del nuevo predio ahora kjjjj

11 Me gusta

Bien, así siguen llorando los chanchos

10 Me gusta

El femenino que primero bajen de peso algunas, que varias parecen salidas de una feria boliviana de frutas, después que entrenen como corresponde, porque algunas no les da, ni para correr a las delanteras contrarias, y después que se haga una buena selección, porque también, varias adolecen de carecer de los conocimientos mínimos de futbol, ya que muchos pases se los dan a las contrarias.

Si quieren algo, que demuestren antes que lo merecen, y no al revés…

8 Me gusta

Lo decía desde el más absoluto desconocimiento, pero me sonaba a mucha guita. Igual no es todo de un saque y andá a saber a qué dolar te lo estan computando.

Ojalá le sumen una oficina del desagradecido, asi cuando aparece un Rollheiser, un Boyé o Pannichelli, se los garcha un burro con sífilis.

2 Me gusta

Esa última opción habría que incluirla, pero cerca de la desembocadura del riachuelo que está cerca de este nuevo campo, así después de la cogida del burro, este de una patada los manda al medio del charco…

dijo yarroch que el club tiene que proveer a la armada por casi 4 millones de dólares por el predio nuevo.

4 Me gusta

Todos a putearla, ya

3 Me gusta

Una ganga

1 me gusta

Que se piensa hacer con los terrenos nuevos? Alta japa leer

Creo que es una buena noticia muchachos, salvo que todo sea parte de un plan maquiavelico me parece que nos viene bárbaro este predio

8 Me gusta

Me intriga lo de las 3 ha linderas. Centro Naval? Liceo Naval? el Paintball urbano?

Es que estamos hablando de dos récords distintos que River podría batir en paralelo.

Uno es ese que decís, el del promedio, el otro es el de gente en total en un año calendario.

River podría (en potencial) batir ambos, que es algo realmente monstruoso.

Pero por otro lado, también digo que faltan datos de otras partes del Mundo donde existen clubes convocantes en estadios enormes.

1 me gusta

es para infantiles y pre infantiles
no va ahí las inferiores (9na a 4ta) ok?

lo q dice De Césare es q se está tramitando otras 2 has linderas

donde será? se supone linderas a este nuevo terreno

2 Me gusta

A fin de año hay que tirar esa y que la vayan a chequear a la concha de su madre

1 me gusta

si a mi también.

si son linderas, es pegado.
pegado está el anexo del Liceo Naval
ese rectángulo q marqué son aprox 3 has

6 Me gusta

para qué?? ni vos ni yo lo vamos a disfrutar, no es algo que el socio pueda usar, bah, yo pienso solo en la pelotita, lo q me importa a mi es River Club de Futbol no lo institucional

lo van a usar las inferiores…

se los va a poder ir a putear desde chiquitos ?

9 Me gusta

pero nuevamente. si hay un buen predio donde se formen los de pre e infantiles, en teoría tendremos mejores inferiores, ergo mejores profesionales…
ponele, no? desp te agarra un demichelis y te pone a Paradela, Borja, Rondón y Suárez rotos y deja sentado a Echeverri con 17 años

3 Me gusta

No bueno pero si supuestamente van a armar un predio dedicado a las inferiores, captación etc es algo que a futuro va a afectar a la “pelotita”

5 Me gusta