Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

La letra chica es que lo que no llegan a primera seŕan obligados a pertenecer a las fuerzas armadas con sueldo minimo

9 Me gusta

Acá siempre reclamamos expansión y esto viene de esa mano y me parece genial. Pero creo que muchos se apuran en prenderle velas a Brito, habría que ver el contrato y ver que alcances tiene la “cesión” . Muchos desinforman hablando de compra de terrenos cuando no es así. Yo me reservo la opinión hasta que no vea el contrato.

7 Me gusta

al margen de todo lo bueno que significa este predio para River, como les gusta depredar el poco espacio verde que tienen a los porteños

8 Me gusta

En la página oficial de River dice esto.
No es compra, el estado cede en forma gratuita y sin limite de tiempo, tampoco un minimo,(por ej a 30/40 años.) Tampoco prioridad de venta ni nada.
Y si River construye todo y en 5 años te desalojan??
Quien se va a hacer cargo??
Quedamos culo pal norte.
Hau q ver expliquen la letra chica.
Cuando la limosna es grande,hasta el santo desconfia.

Liberti compró los terrenos, acá te los prestan.
Es como construir en el fondo de la casa detus suegros,por q.embarazaste a la hija a los 19 años.
Complicado,si te separas,no recuperas ni un peso ( mucho menos la heladera). Y la casa le queda a tus ex suegros)
La idea es.muy buena pero si no es 100% de River, se complica.
Se sabe q en éste pais nada es gratis y.mucho menos q alguien te regale algo. No me cierra.

16 Me gusta
  • Continúan los trabajos de unificación de tribunas medias.
  • Ultimando detalles en la unión de Centenario con San Martín y Belgrano. También se avanza en la unión en proceso de Sívori con San Martín y Belgrano, como principal.

5 Me gusta

Nuestro nuevo predio

16 Me gusta

Ojo con la data que hay acá.

9 Me gusta

Por cuanto tiempo lo ceden?

¿?¿?¿?¿? Limpieza energética?
Lo que deben hacer es un buen predio de entrenamiento y preparación de las inferiores, con todas las comodidades necesarias, canchas de primer nivel, comedores acordes con profesionales nutricionistas, equipo sanitario, gimnasio de lujo y demás, para después poder tener a jugadores que estén perfectamente preparados, física, técnica y mentalmente para jugar en la primera de River…

La boludez de brujos, chamanes y demás hay que dejarsela a los bosteros…

10 Me gusta

10 palos verdes??? desde la ignorancia, no es mucho?

mierda, ya Obraguien empezó a sacar fotos a un campo pelado

7 Me gusta

kjjjj buen apellido español (?)

7 Me gusta

Podrían hacer otra cancha como la del predio de Ezeiza que que tiene una tribunita dónde juega la reserva

3 Me gusta

Perdón… me superó el éxito… no entiendo nada… y que va a pasar con el predio de Ezeiza? El que diseñó el Muñe a fuerza de lapiz y servilletas?

Y me parece una locura no hacer un microestadio y una cancha principal con pista de atletismo para que envidie la gilada (?)

3 Me gusta

Quiénes jugaban en esa canchita del nuevo predio? kjj @nico

Ezeiza se va a seguir usando, el que no va más es el de Hurlingham que pertenece al municipio.

7 Me gusta

Ahh y tener un predio en esa zona nos va a favorecer a la hora de captar jóvenes que vengan de las provincias y de otros países.

No los estás mandando más a Ezeiza a entrenar, vienen a un lugar que está en uno de los mejores barrios de capital

1 me gusta

Con qué crees que se puede construir todo lo que quiere hacer el club en ese predio, aparte de nivelar el terreno y despejar varias áreas para poder llevarlo a cabo?
Si se quiere algo de primer nivel, esa es la guita aproximada que sale…Y ojo no defiendo a esta dirigencia, sino que los costos en un país como el nuestro con una inflación galopante que lo que compras este mes el que viene te sale más caro, es posible que ese sea el costo…

6 Me gusta

Ese predio sigue en uso, especialmente para la primera y reserva, el nuevo es para el resto de las inferiores…

1 me gusta

Y para el femenino, que va necesitando canchas propias también.

2 Me gusta