Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Me reí, no lo voy a negar

31 Me gusta

Microestadio River “Loma Negra” Plate

Los sponsors

6 Me gusta

El lavadero… que nombre

7 Me gusta

Pero se sacó toda la vida del promedio, el año pasado o el ante año pasado no me acuerdo,salió por todos lados la noticia de que River era el tercer club en el mundo que más gente llevaba, el primero era el Barcelona,y el segundo el Manchester United , obviamente ahí tenían la ventaja de tener más capacidad que nosotros, ahora cambio la bola porque tenemos casi 10 mil personas más. El único que nos podría meter pelea es el Barcelona,pero los partidos de primeras instancias de Copa del Rey lleva 40 o 50K de personas, Si River sigue llenando hasta fin de año es imposible que otro equipo nos supere,no existe otro equipo que lleve TODOS los partidos 83 u 86K de personas

2 Me gusta
8 Me gusta
8 Me gusta

Si si se entiende que eso son los limites, pero todo ese terreno da 9has, no las 7.3has anunciadas

1 me gusta

pero vos estás tirando líneas en GE supongo. faltaría un teodolito

4 Me gusta

“Centro de alto rendimiento para divisiones inferiores”, eso significa que les van a dar de comer a los pibes y construirán un gimnasio, así no llegan a primera todos escuálidos y blanditos ?

7 Me gusta

Si con G Earth, por ahi con planos a escala sale mejor la cuenta

1 me gusta

Te lo ceden sin límite de tiempo, pero siempre y cuando lo utilices para las actividades marcadas en el contrato.

12 Me gusta
1 me gusta

Entonces esto quiere decir que no se estan olvidando que la institución tiene otros deportes?

1 me gusta

Es enorme ese predio, podes hacer un monton de cosas

Es como tener un segundo club, son casi las mismas hectareas que tiene River

8 Me gusta

como aparecen los vip a festejarle todo y chuparle el culo al colorado

increible lo de la argolla seca de krom

comparar la gestión de don Antonio con la de este hijo de puta anti River

16 Me gusta

Ademas el proyecto del estadio quien lo presento? Donofrio ? Osea este chabon termina el estadio y se lleva todo el credito. Igual no me parece para nada mal, asi no nos guste del todo tenemos la mas grande de america (cancha)

4 Me gusta

por lo q dice el Tano, esto es para las infantiles y pre.
no van las juveniles ahí (de 9na a 4ta)
además de canchas de fobal, van a meter comedor, y lugar para q duerman los pibes del interior, y algún anexo o algo así del Instituto River, cosa de q estudien los provincianos y etc etc y no se mezclen con los pibardos tipo q nada, del barrio River q van al Instituto

1 me gusta

Qué estaremos dejando en el camino.

1 me gusta

Para que carajo vi el video. Llegue a esta parte y me dieron ganas de tirarme aguarras en los ojos. Imploro por el dia que nos toque una dirigencia que tenga columna vertebral y le den un escobazo a este bielsismo. La re concha de dios.

imagen

16 Me gusta

Bello predio, habrá que hacer una limpieza energética me temo.

9 Me gusta