Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Los terrenos donde está el estadio son 7 has nomás? flashie que era más

A boca ya le entregaron los terrenos de casa a amarilla, y los contiguos q eran para viviendas sociales, ademas de 40 hectareas en ezeiza de la fuerza aerea.

17 Me gusta

14has donde esta el estadio

Son dos cosas distintas, el promedio y el absoluto.

En el promedio es bastante más probable que lleguemos a estar número uno del Mundo, en el absoluto puede ser también pero es más difícil por esto mismo que te estoy comentando, lo cual no quita que sea un logro enorme

2 Me gusta

Listorti

16 Me gusta

Lo que esta marcado en rojo me da 9 hectareas, si se reduce el predio a esa calle interna que se ve que pasa por detras del arco / pista del lado superior de la imagen da 7has , pero es raro porque no es una calle externa

1 me gusta

al parecer no, dice que duplicaron el espacio con estas 7 has

No es al pedo un centro de entrenamiento para inferiores? Me parece a mi.
Ahí es para hacer un micro estadio u otra cosa…

2 Me gusta

Ojo que no sea un pase de factura de Larreta a Macri, politicamente, los dos no se pueden ni ver

1 me gusta

Votando a larreta entonces si de verdad esta enemistado con macri, xq riquelme me parece que no va a ganar en boca y vuelve el macrismo o riquelme juega para macri cualquier cosa que pase en ese club vuelve macri.

3 Me gusta

Hay que ver como queda orientado ese plano con canchas que pasaron mas arriba en el nuevo terreno a ver si ocupa 7 o 9 has

no, el predio sigue después de esta entrada:


es decir, sigue por “acceso a Cantilo” a la izquierda en la 1º captura.

hasta este límite norte, donde sale la calle q se llama Tambor de Tacuarí q se ve q sale a la derecha en esta 2º captura:

Acá otra y se ve bien delimitado el predio:

en la 3º foto se ve la 1º rotonda, q es la entrada q se ve en la 1º foto.
la calle “aaceso a Cantilo” sigue al norte hasta la 2ª rotonda, q es el fin del terreno, q corta con la calle Tambor de Tacuarí, y a la izq la entrada de portón verde CPFA

4 Me gusta

Vos decís que en promedio superamos a la liga egipcia?

Deberian usar esos terreno para un microestadio para mí, es más redituable (se puede alquilar conciertos, espectáculos y hasta convenciones) y serviría para que otros deportes tengan un buen lugar donde jugar. Pero bueno

3 Me gusta

donde salió esto?
es el croquis del proyecto?

"Los nuevos terrenos serán destinados a las divisiones formativas de fútbol masculino y femenino del Club, para quienes se construirá un centro de alto rendimiento de primer nivel.

Se trata de un proyecto integral de desarrollo con infraestructura para la formación deportiva, educativa, cultural, de esparcimiento y vivienda que implicará una inversión de US$10 millones por parte del Club en los próximos años."

Yo de esto supongo que canchas, pensión y parte del instituto.

Para mí es una lástima que no usen nada para hockey y handball/futsal.

4 Me gusta

Ah, no había visto esto. Bien por el hockey. Raro que el comunicado no diga nada.

:email: :moneybag:

12 Me gusta

Le falto poner OTRA MASTERCLASS DE JORGE al tanito

10 Me gusta

Este tipo de convenios de terrenos suele hacerse así con los clubes, supongo que para no obligarlos a pagar fortunas.

3 Me gusta