Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Lo bueno: Es algo que veníamos reclamando hace una década. River debe expandirse más y sacarle aún más diferencia al resto.

Lo malo: me pregunto cuanto nos habrá costado esto, y no me refiero a lo económico…

10 Me gusta

Bueno, ni bola le dieron a River…

4 Me gusta

Hay que saber moverse politicamente, hay que ser vivo, boke hizo lo mismo mientras otros miraban para otro lado, hay que ser MUYYYYYY VIVO

2 Me gusta

Y si, Machir está metido en FIFA, ¿esperabas algo distinto?

10 Me gusta

Imaginense un recibimiento, para no ir tan lejos en el tiempo, como el de vs Tigres en 2015? Lástima que eso ya no va a volver a ocurrir con esta dirigencia puta anti River. La concha bien de tu madre Brito.

10 Me gusta

Pusieron a la mugre a la altura de Claypole y Lugano, los europeos nos miran como si fuesen a venir a hacer un safari

2 Me gusta

https://twitter.com/Maxii_Leiiva/status/1667959741040017412?s=20

entras a leer los comentarios y es te hierve la sangre



o sea q 30k hacen la diferencia?? ok


ese discursito pregrabado de “la identidad y los valores” me rompe la pija en pedazos

4 Me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

Brito está haciendo escuela

15 Me gusta

Una consecuencia de la baja pendiente de las nuevas inferiores: el ancho de las filas es mucho más grande y por ende hay menos filas (= menos capacidad) de la que podría haber en la misma huella horizontal.

2 Me gusta

El tema es que no sabemos cuantos partidos juegan tampoco, si juegan más partidos que nosotros con un estadio más chico o con el 80% en un torneo choto de 40 equipos con 3 partidos por día por la Primera División de Marte, te pasan. River juega en el Monumental solamente tres competencias: Primera División, copa continental (sea Libertadores o Sudamericana) y la Copa de la Ligarcha. La Copa Argentina no la juega nunca de local.

Flamengo no llena el Maracaná todos los partidos, pero sabemos que en Brasil juegan un montón de partidos porque tienen 2 torneos locales (el del estado y el nacional) mas todas las copas que puedan jugar.

En India es parecido a Brasil. Esos equipos que decís de Calcutta que hacen de locales en un estadio parecido al Maracaná juegan el campeonato del estado y el campeonato nacioanl como en Brasil, sumado a que hay 2 torneos nacionales en paralelo y cualquier copa chota o asiática que puedan jugar. La “liga india” es como la MLS y existe desde 2005 o por ahí, se van reinventando y cambiando. Hasta hace poco había 2 “ligas indias”, de hecho, no sé si sigue siendo así.

Después en Egipto hay 2 estadios enormes y es un torneo de 2 equipos como el uruguayo. Y hay otros países que son futboleros y tienen equipos fuertes que hacen de local en estadios grandes como Arabia Saudita o Japón. En Arabia Saudita ahora está CR7 encima.

Es posible que River ahora se ponga a batir récords, pero no es seguro y es medio un inchequeable porque son datos difíciles de conseguir todos esos porque no los conseguís en inglés y a nadie le importa fuera de esos países.

Hasta hace unos años, el equipo que más gente llevaba a la cancha por año supuestamente era el Borussia Dortmund, supuestamente, tanto en promedio como en absoluto, supuestamente. River, a los europeos, los debería pasar holgadamente de ahora en más tanto en promedio como en absoluto.

3 Me gusta

¿Quién es el presidente de la Fundación FIFA?

6 Me gusta

jajaj sos un hdp

7 Me gusta

Para esto lo pedían tanto?

8 Me gusta

Ahí vos estás diciendo en términos absolutos, no en promedio. Sí, así es incomprobable e incomparable porque muchos países juegan más o menos fechas, más o menos torneos, etc… Por eso siempre es mejor hablar en cuanto a promedio de espectadores.

Supuestamente van a construir un puente paralelo al Labruna, que como va a ser en forma de U va a desembocar bastante cerca. Sino tendrían que hacer un convenio con Defe para compartir estacionamiento y que restauren el peatonal que está abandonado hace rato.

3 Me gusta

Yo lo entendí así.

El promedio está atado a tu máximo y tu mínimo. Mientras más grande sea tu capacidad, más alto es tu techo, pero también tu piso.

Boca vivió años robando con el discurso de que llenan más seguido la cancha por tener un estadio con poca capacidad, y cuando el 100% de una Bombonera era el 75% de un Monumental, y ahora es solo el 50% y hablamos en términos relativos del doble y en términos absolutos de casi 50.000 personas, es una locura

3 Me gusta

Yo lo veo como forma de legitimar lo que piensan hacer en casa amarilla. Pero AABE es de nación, si esto lo hubieran hecho en el macrismo estaría convencido de la jugarreta inmobiliaria con lo del tiro federal.

1 me gusta

al fonde de Comodoro Rivadavia?