Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Si, ese que tiene una subida sobre las vías para cuando decidan electrificarlas.

1 me gusta

bueno si se habilita, ya es otra cosa.
mi hijo jugaba en Defe y para estacionar a veces me iba un poco más para atrás, pero nunca llegué al fondo de C.Rivadavia, y no sabía del puente.
sería golazo

1 me gusta

1 me gusta

Antes cuando tenias que ir al club a pagar la cuota o retirar entradas a veces te cruzabas equipos juveniles que salian a correr o por figueroa alcorta o cruzaban el puente labruna para entrenar en ciudad universitaria

Calculo que se juntaran en el club y de ahi veran que hacen. Si son futuros profesionales no creo que el problema sea moverse 600 metros

Es el 10% de lo que deben entrenar en cualquier dia que hagan ejercicios fisicos

2 Me gusta

Damas y caballeros, con ustedes the original myth

Jajajajaja sos un hdp. volvió el mito con todo dale dale

23 Me gusta

Jajajajaja ya empieza con las mitomaneadas kjjj

EL MITO CARAJO EL MITO!

8 Me gusta

Sos un crack hermano, cuando sea grande quiero mentir como vos

11 Me gusta

Sigan dudando de su autenticidad, el verificado es para los giles.

3 Me gusta

Será mitomano, vago, cometrabas pero nunca un BOTÓN!

8 Me gusta

Como vas a cambiar el lugar más privilegiado del país, 14 has que valen cientos de millones de USD por ese predio diabólico, ni hablar del Monumental. No habría razones para tamaña estupidez, salvo algún DILIGENTE que quiera llenarse los bolsillos y destrozar la institución. Si alguien insiste con esta hijadeputez hay que cagarlo a trompadas

5 Me gusta

¿También van a hacer que borren este tema con sus boludeces de conventillo? No entienden nada, parece

21 Me gusta

Por el único por el qué borran cosas es por tu copia barata. Vamos Angel hay que divertirse(?

1 me gusta

Hay internas que no conozco todavía aunque me llama la atención que se putee tanto con usuarios como Fanático, pero hay que hacerse un poquito cargo también de que están plagueando con chusmerío en todos los th, está ilegible el foro

12 Me gusta

Al mito falso le gusta hacer quilombo, no se que le pintó las ganas de denunciar todo

2 Me gusta

Para mí es un pibito intenso y pelotudo nada más, que le tiran leña al fuego y se les está yendo de las manos.

Acá hay otro problema que es que hay usuarios que desvirtúan todos los th para hablar de foristas y armar cabaret.

Y con esto cierro, porque este tema es sagrado y no quiero que lo cierren.

6 Me gusta

Volvió Angelmito, abróchense los cinturones y disfruten del viaje. Será inolvidable

19 Me gusta

Algunos se divierten como pueden badre KEDESIRTE

2 Me gusta

No entiendo tu punto, todos esos equipos tienen o menos capacidad o llevan menos gente que River , este año no hubo ningún partido con menos de 83 mil personas en el Monumental

10am se anunciaba lo del terreno?

Al final ya veo q termina siendo un 8,66 x 20mts bordeando el Medrano, ideal para instalar 4 casillas de chapa

4 Me gusta

Dicen que Wikipedia recibió una importante donación desde nuestra región… :sweat_smile:

4 Me gusta