Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

pongan un estacionamiento en los nuevos terrenos que vamos a juntar más guita ahí que en venta de entradas

2 Me gusta

Van a tener que restaurar el puente peatonal que está ahí y va por sobre Lugones, sea como sea

4 Me gusta

hoy por hoy como están las cosas me parece un lugar incómodo para q lleguen los guachines de Merlo, Fcio.Varela, San Justo, Virreyes, Catán etc etc… quizá la dirigencia tiene algo pensado

1 me gusta

Supongo que algun transporte privado tipo escolar.

Recien te enteras Nico? Era obvio, o vos te creias que iban a pintar de gris las altas. Se caia de maduro que iban a poner butacas, mas con esto que acaba de pasar. Si habia una minima chance de que no pasase, se esfumo con el accidente del domingo.

1 me gusta

si probable. quizá los levanten desde distintos puntos neurálgicos. ponele Constitución para los del Sur. Liniers del Oeste. Algún lugar de la Pana para los norteños

1 me gusta

1 me gusta

No disponible

1 me gusta

Tenes que desbloquearlo

Andá a buscar esa estadística con la cantidad de partidos que juega Flamengo en el Maracaná o en países como India, Arabia Saudita o Egipto con estadios enormes

2 Me gusta

Qué equipos llevan más gente en la liga Egipcia?

3 Me gusta

¿Siguen rompiendo las bolas con este tema adentro del club?

No parece tan grande la superficie como para alojar tanta actividad, digamos.

En la sivori media me funcionó mal, en la San Martin baja funciono de 10. No tenes que meter ninguna clave

4 Me gusta

Ahí es donde Robolfo quería mudar el estadio.

1 me gusta

Puteenme mucho porque voy a decir una estupidez:

En el 2033 la astrología dice que para River Plate hay un episodio peor que el descenso y que la Puerta 12, vinculado al Monumental.

Tengo huevos y puse eso. Sacrificio mi credibilidad porque creo necesario pensar lo peor para evitar que entreguen el estadio a la Ciudad de Buenos Aires (No me digan que ese “gris Brito” no es RE POLICÍA METROPOLITANA!) Puteenme sin asco. PUUUUUUUNK! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Estuvimos vivos en invitar a luisito comunica, es merchandising y lo ve bocha de gente

11 Me gusta

A mi me quedó rebotando lo que dijo Nico el otro día

Espero que se pague una fortuna en seguros sobre el Monumental por si llega a pasar eso

5 Me gusta

Si gana Uruguay nomá, salimos por las redes a decir que tenemos 6 o los dejamos festejar a los dinos?

1 me gusta

Flamingo no lo llena, al menos según el extinto Mr Fuchibol, en cuanto a la asistencia en torneos locales de allá.

Bueno, me puse a investigar para darte el gusto (?)
Solo hay ocho estadios más grandes que el Monumental en Asia y África. Uno de ellos es de cricket, y cinco no tienen un equipo que sea regularmente local en ellos.

De los otros dos: El Soccer City en Sudáfrica es usado por un equipo que hasta antes de la pandemia tenía una media de algo más de 20 mil en promedio por partido, no hay razón para pensar que eso haya cambiado. Y el Salt Lake Stadium en la India de 85 mil es imposible que lo llenen ninguno de los tres equipos que juegan ahí cuando el récord histórico de espectadores en un partido de la liga inda es de apenas 68 mil.

De nada.

11 Me gusta