Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

En lpm dicen que es compra. Hacelo y me muero, Jorge…
Aunque entendí que ya las había comprado el viejo en 2016 y recién se oficializa el lunes por no se que garcha judicial de los zurdos.

4 Me gusta

El hincha de River está loco, posho

El aficionado del River Plate está to’ loco que lo flipas, chaval.

5 Me gusta

BAAASTA de estos pelotudos con sus reacciones de mierda

12 Me gusta

No pueden hacer nada sin tener el telefonito en la mano? Mamita posho

6 Me gusta

Jajajaja te iba a etiquetar lsd kjjj como roban los gallegos

1 me gusta

Es el tongo que tiene Brito con los pimenteros del macrismo. A cambio de un puesto en el Gobierno, no puede eclipsar al equipo del poder, por eso todo gris, por eso no banderas, por eso butacas donde no tiene que haber, etc.

2 Me gusta

me irrita amigo, no puedo entender como esta gente roba con esas mierdas, mexicanos, españoles, uruguayos, chilenos, lo peor que para MI, es la nada misma, un poco mas de gente cantando en un fondo gris, sin color

será que el club les está poniendo guita sino no se entiende como hay energumenos como estos quitandole el lugar a verdaderos hinchas de River que no tienen oportunidad de estar viendo el partido in situ xq estas mierdas vienen de invitados

para mi, repito, que haya mas gente cantando no me cambia nada

1 me gusta

Es una bola de nieve. El club habrá invitado o sigue invitando a influencers. Estos van y suben videos. El resto de youtubers ve que está de moda y “reacciona”. El tema es que está dirigido a otro público, los trolos de los centennials.

2 Me gusta

increible

Aggiornate lsd kjjjj

14 Me gusta

Tremendo ese terreno, yo lo acondicionaria bien y haria que la primera division entrene ahi y no en ezeiza que es re lejos del monumental. Te queda todo bien cerca

1 me gusta

Me chupa un huevo el hockey hanball metanse todos esos deportes en el culo. Esas 7 hectareas tienen que ser para el FUTBOL PROFESIONAL QUE ES DE LO QUE VIVE RIVER PLATE Y SUS HINCHAS QUIEREN

3 Me gusta

Es lo ideal, pero también es como demasiado genérico a esta altura

2 Me gusta

Es que eso es marketing, no nos viene mal.

3 Me gusta

CABA también suele vender bastantes terrenos de los que tiene para proyectos inmobiliarios; igual no sé si esto corresponde a Nación también.

los planteles por lo grl quieren q nadie les rompa las pelotas
irse lejos los saca un poco del foco. apenas se acercan 30 personas a la salida del predio y los jugadores a lo sumo pierden 5’ sin bajarse del auto, bajando media ventanilla para sacarse 5 fotos. más q eso no quieren interactuar.

si si, pero ahí estamos hablando de negociados gigantes, terrenos cotizados.

este hoy puede q no tenga un gran valor. pero en 20 años no se sabe, y lo más probable es q la ciudad se siga expandiendo hacia esas zonas del río, Ciudad Univ etc etc. Por eso sabiendo q se puede recotizar en unos años, para mí es raro q se trate de venta. ojala me equivoque

1 me gusta

Para mí es porque ese terreno es medio una poronga que no sirve de nada, medio pantanoso; no sé si servirá para construir digamos. Pero para canchas sirven.-

4 Me gusta

es así. guste o no, coincido 100% con @EDDIE pero, lamentablemente toda esa basofia de infuencers, youtubers, y no sé q otro nombre tienen, guste o no están. son una realidad q mueven. fijate lo del imbécil de Maratea con Independiente. mirá q idiotizados q estamos, q yo te puedo asegurar q si Aguero, Bochini, Burruchaga y Pepé Santoro hacen una colecta para “salvar al Rojo” no recaudan no 100pe. viene este papanata q en su vida laburó de “algo digno” grande Papo… y van todos los pelotudos y meten la $ q no tienen endeudándose con la TC.

dicho esto, no me parece mal q el club atienda esta demanda q sirve de difusión, difusión es posicionar la marca River, esto es más plata para River, para poder tener mejores jugadores y equipos, y todo esto se traduce en q es más probable q nos den alegrías el domingo cuando la pelota entre, q es lo q a vos Eddie es lo q más te importa, como a todos. pero bueno, para lograrlo hay q agarrarse de todos los recursos posibles q haya

14 Me gusta

siii totalmente, hoy son terrenos seguramente sin un gran atractivo. pero pensá q al ritmo q crece la población de CABA, donde ya casi no quedan terrenos, toda esa zona del río acordate q en 20 años va a ser muy requerida.

y construir se puede en construir sobre cualquier tipo de terreno. hay soluciones. y ese río inmundo q pasa por ahí lo pueden entubar río adentro y se acabaron los problemas de olores y soretes flotando…

3 Me gusta