Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Más allá de para que se use, creo que hay un puente que va desde Comodoro Rivadavia y cruza la autopista para entrar al predio. Ojalá se pueda reutilizar así se hace un poco más fácil el acceso para quien use esos terrenos.

Q hagan un monoriel.

3 Me gusta

a quien le importa los que estudian ??

que vayan caminando, lo q importa es que los domingos entre la pelotita en el arco rival (?

leo a muchos contentos, ojo que no sea otra apuesta de esta nefasta dirigencia para escalar a nivel politico y dsp cobrarse algún vuelto

11 Me gusta

River hace grande al pais. No entendes nada.
El deporte es salud. Mirá si no estudian y salen como nosotros.

13 Me gusta

Eso decia Veron. Q era lo mas importante de éste deporte. Q se yo…

1 me gusta

pero no se salvo de las reformas peronchas que le hicieron !!!

2 Me gusta

Para el instituto habría que hacer un convenio con la UBA para construir uno de los módulos que faltan, sino alquilarles a ellos o la UTN cuando construyan en el parque de la innovación.

La cagada del terreno ese es que está muy aislado, porque hay que entrar desde Libertador y la callecita esa que cruza debajo del tren y la Gral. Paz.

Igual según lo que se termine haciendo seguramente algúnos colectivos se desviarán para cubrir, supongo.

1 me gusta

No se.diga mas…

3 Me gusta

Pero claro…la cruzo todos los dias.

1 me gusta

Me chupa un huevo el futbol formativo, un montón de cosas ya se hicieron para los pendejos esos. Lo importante es que el hockey tendrá su propio hogar y espero el handball también…con todos los éxitos últimos y sin cancha.

Gracias.

Espero no tener que reactivar la lucha.

6 Me gusta

mamita recién entro al thread después de un tiempo, cantidad de fotos y videos descarga2

traigan más del partido contra los macacos @Alguien

1 me gusta

image

9 Me gusta
3 Me gusta

¿Entonces es compra o cesión por X años? Nadie aclara nada.

2 Me gusta

las fotos las sacaron de acá?

habrá q esperar al lunes q se oficialice.

a mí me pareció extraño q sea “compra”, como se viene diciendo y repitiendo.
por lo grl y más en un lugar q así (q en unos años quién sabe cuánto pueda cotizar) y más aún siendo en CABA, son cesiones de terrenos estatales por tantos años para q sean explotados con fines determinados.

q el estado venda, posta me parece rarísimo. creo q tendría q pasar por muchos “pasos previos” para la venta, ni siquiera el jefe de gob tiene potestad para vender terrenos sin todo el debido proceso administrativo.

en cambio en PBA, hay muchos terrenos fiscales q ahí si te los venden, y es por eso q muchos clubes hicieron sus predios ahí. para los municipios les viene bien para poner en valor esos potreros

4 Me gusta

Pues, estudiar y que los jugadores terminen el 2rio tambien es importante para que no sean un villa, viatri, barijo, casimio etc
River tiene q seguir por este camino de ser multidisciplinas deportivamente y tener escuela y universidad. Sino, solo seria un clubcito de fulbo como la mierda da la rivera.

1 me gusta

Por primera vez en la historia todo el mundo habla de lo tremendo q es la popular de River… Y la van a matar poniendole butacas a la alta???

Estan todos locos.

17 Me gusta