Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

A esta altura lo único que se me ocurre es tirar los parapetos y reemplazarlos con barandas de acero para reducir al menos un metro de la altura de los paredones y que no impacte tanto

9 Me gusta

Los paredones de la popular, pintarlos del mismo color que la popular, y los de las plateas, pintarlos del mismo color que las butacas.

Los volves invisibles solo con pintura y genera la ilusion de que esta todo unido.

8 Me gusta

96 mil en Sudafrica?? No se el rugby si mueve tanto pero que desperdicio en todo sentido

Ni que fueran primer mundo o hiciera falta algo asi

Nosotros porque tenemos chances de llenarlo y hoy en dia se hace siempre pero volves a la epoca de meter 60.000 personas y un estadio asi aparenta estar vacio por mas que vaya mas gente que a cualquier otro estadio

Mmmm pero más arriba dice los terrenos de Liceo Naval, que están del otro lado del Medrano pegado a Centro Naval. Eso que marcaste es el campo de deportes de la ESMA. Sigue siendo una porquería igual.

Los terrenos del liceo naval es donde esta el nuevo tiro federal.

2 Me gusta

El Anexo de Liceo Naval? Eso es lo que está pegado atrás de lo que marcaste entonces, peor todavía…

edito: Igual ahí me fijé y el tiro federal está donde estaba el Anexo del Liceo, no sé cómo habrá quedado todo pero eso es el campo de deportes de la ESMA. No sé dónde estará la división. Calculo que River se quedará con todo lo marcado, sino no me dan 7 hectáreas ni en pedo.

La X roja marca lo que se quedaria River.

6 Me gusta

No te hagás el zota q vos tb la.junabas.
Creo q se llamaba Carlota.
Dicen las malas lenguas, q te vieron retirandosé juntos, en alguna noche de copas.

3 Me gusta

Ahhh bueee, qué elegancia la de Francia! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Seeeee, algo así decia yo hace un tiempo

de cuánta superficie hablamos, 2 hectáreas maso ? River compraría o son cesiones renovables?

4 Me gusta

7 hectáreas dice la nota.
ME gusta. Pero me da miedo aquella teoría de finalmente hacer un nuevo estadio y ceder el gris Monumental al Estado.

8 Me gusta

Esa nota dice que el estadio no se mudo gracias a SALVEMOS EL MONUMENTAL.

Increible.-

@SEBA_OK , por fin te lo reconocieron publicamente, felicidades!

Lo que dice la nota.

“Pero más allá de los chispasos con Macri, hubo una suerte de grieta interna que atentó contra las intenciones del directivo del Más Grande. Muchos hinchas y asociados se pronunciaron en contra de la mudanza y hasta armaron una movida con el lema “Salvemos al Monumental”. Terminó imponiéndose la iniciativa de la renovación y la construcción del nuevo anillo inferior de tribunas, pero River no desistió de la idea de conseguir esos terrenos.

Esto es para @marce_river, que no alcanza con la chicana, hay que aceptar q por la iniciativa de @SEBA_OK , Salvamos el Monumental.

26 Me gusta

Linda estatua, le faltan 18 kilos de bulto, pero linda estatua

7 Me gusta

si es COMPRA y no cesión es un tremendo golazo. La cesión te condena a depender de los vaivenes políticos y un día te pueden desalojar como al Tiro Federal o a Muni que le quieren comer unas hectáreas. En cuanto a que en el futuro hagan un swap de terrenos creo que la ampliación del monumental posterga eso por un par de décadas al menos. Además si los terrenos son comprados sos menos permeable a presiones, si es cedido entonces el gobierno podría presionarte para vender Figueroa Alcorta a cambio de darte la posesión permanente de los nuevos

9 Me gusta

Que es esa estatua medianamente decente y sin un bulto? No señor, esas cosas acá no se hacen, claro que no

3 Me gusta

No les llego el gavilan con el sobre este mes a los de la pagina millonaria

4 Me gusta

Si es compra me parece un golazo tremendo! Una de las mejores noticias en años.
¿No se puede hacer el instituto ahí?


image

4 Me gusta

No, es un pesimo lugar para un Instituto, no te llega un colectivo, nada de nada.

3 Me gusta