Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El Monumental está ubicado en un terreno de 5,6 hectáreas, y entra de pedo.

En 7 hectáreas no se puede hacer un estadio mucho más grande que el actual.

Cuando quisieron mudarlo, el terreno tenía 10 hectáreas.

No entra.

15 Me gusta

Esos terrenos son de la UBA, así que habría que ver que entuerto tiene todo esto, porque gratos no hay nada y antes la UBA había logrado sacar a tres clubes que ocupaban los mismos, entre ellos estaba este que estaba ocupado por el “Centro de Graduados del Liceo Naval Militar”…
Ojalá no sea algo que nos cueste otras cosas…

6 Me gusta

Este era el lugar donde D´Onofrio con el delincuente de Larrata quería mandar el monumental, enla desembocadura del Arroyo Medrano, así que era inviable la construcción de algo pegado al rio en esa zona.

Encima esta muy mal ubicado, pero el viejo vío guita junto con Larrata…

11 Me gusta

Dónde quedan esos predios? Para los que no somos de Bs as

Incorporar 7 hectareas en una zona cercana al monumental. Hoy dia parecia utopico. Suena demasiado bueno como para ser real…

18 Me gusta

Imagínate que la parte que está pintada de roja en los bordes tenga iluminación, ojalá se aviven y lo hagan

1 me gusta

Averigue el precio de las butacas
20230609_210736
una asi sale mas o menos 8.500 ,¿ las rebatibles del monumental cuanto deben estar ? ¿15.000 o mas ? , si es asi cuanto se gastaria en cambiar 65.000 butacas cada 10 años sin contar las populares, no creo sea tanto a precio dolar

Hay algo que no nos dicen. O no son siete hectáreas en realidad, o no son a un plazo lo suficientemente largo.

2 Me gusta

Y bueno hacemos el yihaidismo riverplatense por las dudas

1 me gusta

Que hagan un mini estadio para que todos los deportes sean competitivos y autofinanciables. Y de paso si quieren sacar guita que sea del alquiler de ahi.

Una vergüenza que hayan sacado la pista de atletismo sin un plan B

6 Me gusta

Se me caen las lágrimas de la emoción vi3ndo como yacare sube fotos, tiktoks, Twitter

Abrite un canal de Youtube Yaca
Así le cerras el orto a ese de “que pelota Gerson”

28 Me gusta

Jajajaja
Lo voy a pensar, jajajaja

8 Me gusta

Como siga el pais asi, ponemos vamos a usa, River Plate of New York con un estadio de 100 mil personas que sale 1600 millones de dolares

1 me gusta

No era antes de cruzar el arroyo?

El terreno está en la desembocadura del arroyo, por eso muchos explicaron que era imposible poder levantar un estadio decente y grande allí, íbamos a terminar con un estadio medio pelo como el de argentinos, y capaz que por el costo de arreglar y nivelar el terreno, ni una tribu a íbamos a poder hacer…

3 Me gusta

8 Me gusta

Una arena, no solo para deportes cubiertos sino para todo tipo de espectáculos.

8 Me gusta

Es esto…

2 Me gusta

Ni hablar el estadio

Accesos ahi no tenes chance de un estadio como necesitariamos

River no puede salir de donde esta o tener varias manzanas de esos clubes o edificios que estan por libertador

ahí jugué varios partidos en el torneo interfacultades me parece

1 me gusta