Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Si intentaran hacer algo con la cancha, nos unimos todos aca y llamamos a los muchachos de la barra y vamos a tener que hacer “Visitas” para que no jodan y si siguen jodiendo y bueno habra que hacer quilombo en serio

3 Me gusta

Pero ponele que sea así, pueden hacer un estadio tan grande con esta capcidad ahí? ya no hay forma que River tenga algo menor. Si no tienen la excusa de decir “y será mas grande” menos posible es esta ridicules si la están pensando.

Ademas por mas que adornen a quien quieran yo creo que se haría tal movilización que se cae todo.

Lo q ira ahi ahora es el predio de Hurlingham y la cancha de Hockey.

No se q mas pondran.

1 me gusta

En este tema si que sería masivo el tema, y como decís vos sin dudas sería con violencia. Acá no corre que en 2011 no se estuvo a la altura. Es un tema distinto.

Un estadio pija de primer mundo debe rondar entre los 1500 y 2000 millones.
Yo creo que vamos a dejar el Monumental cuando esté obsoleto en serio y no haya otra salida.
Seguramente la mayoría de nosotros no lleguemos a verlo.

16 Me gusta

Todavia no puedo creer la noticia. Es lo que muchos pedimos durante años. No puedo creer que sea verdad!

Del estadio no se preocupen, se gastaron la que no teniamos para remodelar el monumental. Es absolutamente inviable mudarse a un estadio mas grande en el corto/mediano plazo. Estamos hablando de 50 años para arriba.

17 Me gusta

Handball y futsal tienen necesidad también.

Si fuera estados unidos que te hace un mega estadio de 800 1000 palos con RENDERS Y ARQUITECTOS SERIOS, no burros o acomodados como el paso por aca, te lo tomo y te digo Ok, de reojo, pero es argentina, el pais con mas Mogolicos que manejan la economia y que chorean a lo loco del mundo

11 Me gusta

Como roban los gallegos reaccionando a cosas argentinas. Encima acá son re cholulos. Esa pareja de boludos qué vivían reaccionando a cosas argentinas qué vinieron acá y eran los rolling stone Más o menos. Estoy seguro que el público qué consume esos videos son argentinos. Hay boludos qué se vuelven locos por la aprobación del primer mundo.

8 Me gusta

Si es que sigue existiendo argentina Kjjj jajq pero si, coincido

3 Me gusta

Ni en pedo lo vemos nosotros, al menos sabemos que esta generación nueva de hinchas 3.0 será la encargada de defender el Monumental… en 50 años se viene River alquilando la nueva cancha de Ferro.

3 Me gusta

la mayoría de nosotros vamos a estar muertos o seniles, asi que no la vamos a sufrir (?

10 Me gusta

Vamos a estar en la san martin, en silla de ruedas, tirandole piedras al bisnieto de paradela

12 Me gusta

A ver, ¿en qué condiciones adquiere River la cesión del terreno? ¿A cuántos años?

Todo hurlingham ira ahi…

19 Me gusta

Podemos aprovechar el proyecto de los bosteros de la isla Demarchi, ya tienen todo dibujado, le cambiamo el color y vamo

3 Me gusta

Dejando de lado el debate de si estadio nuevo o no.

Te imaginas que hagamos un estadio nuevo y los bosteros sigan sin poder comprar un par de casillas en su villa ni levantar un monoblock en cualquier otro lado?

jajaja, si ahora están ardidisimos con las reformas del Monumental y saca proyectos bizarros, en el futuro van a decir que van a construir una bombomierda nueva en marte con capacidad para 80 millones de chimpances.

4 Me gusta

es recontra sabido q el terreno de River es objeto de deseo de los grupos económicos más fuertes del país. no hay terreno así en las zonas TOP1 de CABA

perdieron en el 1º intento; pero van a volver a intentar una y otra vez, de eso no hay la menor duda. por las dudas les recuerdo q hubo votación x asamblea y no se llevó a cabo por poco. Nico puede recordarles mucho mejor

y si uds creen q por haber gastado 70 palos en la obra es un impedimento de algo? jaja se nos cagan de la risa muchachos. con el negocio q se puede hacer ahí con River, eso es un vuelto. es decir, no es impedimento.

pero si, claro q ahora en el corto plazo no va a suceder. me refiero a un nuevo intento.
pero no sabemos lo q puede pasar en el mediano plazo. a River le puede ir mal en lo futbolístico, dejar de recaudar como lo viene haciendo, pérdida de interés y con ello River deja de ser tan visible como marca y cae el sponsoreo etc etc toda una ola negativa q puede preparar el terreno para un escenario favorable. si le suman socios caracterizados q están en la CD y mueven el tema, púmbate. todo es posible. no se olviden q la gente esa les importa tres carajos los colores, por más dirigentes q sean. el negocio está primero q su familia, primero q todo.

y desde ya q es imposible hacer un estadio para 85.000 personas. pero no por el terreno ese de ex esma. en ningún lado! es imposible para el país. y con la situación actual, ni hablar. pero no solo para River, para cualquiera como boke, q ese delirio termina apenas asuman los q ganen las elecciones.

y q ahora salga este “acuerdo” con el GCBA sospechoso, como mínimo.

se sabe algo @nico q tipo de acuerdo es? cesión tipo por 99 años? o tiempo acotado? algo?

8 Me gusta

parafraseando a Siegfried (a Max "¿pero que clase de último deseo es eeeese?), pero qué clase de pregunta es esa?

Igual el terreno que D´onofrio ofrecía no era de la ex Esma, sino un terreno anegado detrás de la avenida y cerca de la Ciudad Universitaria, donde solo hay pajonales, agua y bastantes zonas que parecen esteros, cosa que si se llegaba a realizar, ni un cuarto de tribuna hubieran echo y nos quedábamos sin cancha, sin dinero y siendo el hazmereir de todo el planeta, Eso si, con nuestros dirigentes llenos de guita al igual que el nefasto actual Jefe del Gobierno porteño que estaba de la mano de D´onofrio y sus secuaces para esto…

2 Me gusta