Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Jajajajaja pero porque es ilógico sino hacer tanto gasto si van a renovar/poner butacas. Por mi que se mueran todos.

5 Me gusta

para el próximo partido de copa, te ploteo escudos de River por todos lados a ver si los puede tapar la conmebol

16 Me gusta

Cuál es la explicación de tapar el escudo de river?

1 me gusta

No puede ser jajaja. Pero claro que no es sponsor porque es el local. Más antiRiver no se consigue.

1 me gusta

12 Me gusta

Che y cuándo van a poner las butacas nuevas en la Sívori media? porque la Centenario media ya las tiene, lo harán cuando pongan las butacas en las altas o porqué demoraron con esa y la otra no? @pablicha

8 Me gusta
8 Me gusta

No se como se vendió para este campeonato. Pero no se vendió la totalidad para abono, porque se venden para socios sin TLM también.

1 me gusta

Como si fuera la putísima torre de Mordor de fondo, observando todo

4 Me gusta
12 Me gusta

Posiblemente los cambien cuando hagan los palcos de la sivori

Asi como hicieron en la centenario

1 me gusta

Uhh cierto, me olvido siempre de que faltan los palcos de la Sívori :man_facepalming:

Y el restaurante es ahí también al lado de los palcos o dónde?

Supongo que antes de los palcos de la Sivori harán las uniones de las medias. Los accesos a los palcos de la Sivori seguramente sean a través de la circulación 360 de la media con puente al estacionamiento.

1 me gusta
14 Me gusta
14 Me gusta

Este año River va a quedar como el Equipo que mas gente llevo a la cancha en el mundo,no? Porque el unico que nos podria superar es el Barcelona porque entran 100 mil personas, pero esta temporada promedió un numero de 83 mil personas, y es su mejor marca en los ultimos 20 años, nosotros ya tenemos ese piso minimo de 83 mil en lo que va del año, y todo lo que resta si seguimos asi van a ser 86 mil todos los partidos

7 Me gusta
1 me gusta

Pano con estas fotos:

17 Me gusta