Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Cuando vamos de neutrales al interior nos permiten más fiesta. Las restricciones y el fanatismo de Brito por el gris lo están transformando en el Estadio Único de Buenos Aires.

3 Me gusta
2 Me gusta

uff q densos estos pelotudos con sus reacciones de mierda, si llegaban a estar en la final del 96 y se hacen caca encima directamente

de verdad les parece algo extraordinario, inigualable el tema del recibimiento o que haya que festejar tanto o chapear conque el estadio esté lleno ??

12 Me gusta

Te entiendo, pero hoy en dia nos conviene que se genere toda esta movida.

Contra Fluminense terminamos de enterrar al resto de los estadios e hinchadas argentinas. Ya no tienen 1 solo argumento para discutirnos.

El Monumental lleno son 2 canchas de boca, 2 cilindros, 2 libertadores de america. Es demasiada diferencia…En 5 partidos hacemos 10 canchas de ellos llenas, y eso que ellos ni las llenan jaja, estan muertos

Son una pelotudes, pero ojala se llene de boludos reaccionando en todo el continente.

27 Me gusta

prefiero que River gane partidos, eso es lo q yo festejo, no que haya 86/95/120 mil focas

de qué sirve las reacciones ? que el mundo diga “wachiguau que estadio tiene River, siempre lleno pero pierden todos los partidos”

1 me gusta

Porque lo bueno es tener todos los frentes. Exitos deportivos y a nivel gente…No es uno u otro, hay que ir por los dos.

Yo tambien extraño los 90 y opino que 10.000 de esa decada meten mas fiesta que 80.000 ahora, pero tampoco estaba bueno cuando la cancha quedaba al 60% y nos teniamos que fumar los comentarios de estos clubes microbios.

Lo que esta pasando en la tribuna es para valorar, mas alla de que estan haciendo negociados a morir.

Y repito: va a ser durisimo para el futbol argentino cuando se haga el recuento de asistencia y nosotros hayamos llevado 1 palo de gente contra 200.000 de los otros amargos. Se les termino el verso.

28 Me gusta

Mucha obra, mucha obra, pero el estadio sigue medio pelo.
La única idea fué sumar capacidad.
A éste ritmo, lo terminan en el 2028.
Como todo en éste pais, cuando se terminan las obras ya es obsoleto.
Los baños son un rio.

1 me gusta
16 Me gusta

Es donde van a mudar el Estadio en el futuro.

3 Me gusta

Excelente, River necesita más terreno.

3 Me gusta

Pobres pibes van a ser espantados por subersivos por las noches… se van a escuchar los llantos de bebes nacidos en clandestinidad… que horror.

6 Me gusta

basta Nico :sob: :sob: :sob:

4 Me gusta

Finalmente va a suceder, y por eso hicieron estas tribunitas pedorras y no un proyecto serio.

1 me gusta

Ahora, si las inferiores van ahi… vamos a soltar Hurlingham?

2 Me gusta

En el corto plazo no hay chances que pase eso con todas las cosas que se hicieron en el estadio, sino no tendría ningún sentido. Aparte esta dirigencia capaz ya ni esté en river

7 Me gusta

No, no sera en el corto plazo, pero va a estar todo preparado para eso.

Así se ve la primera fila de la sivori inferior con los carteles de publicidad adelantados…

5 Me gusta

Es una opinión tuya nomás, no es para que digas afirmando que finalmente va a ser como vos decís

Que chabón pelotudo ese youtuber

2 Me gusta

O sea… más allá de los inevitables comentarios que seguramente vienen por el tema, no deja de llamarme la atención. Es decir: mudarán actividades del estadio a ese nuevo lugar para tomar lugar de instalaciones para el socio y construir más estacionamientos (por decir algo)? Guardia alta, muchachos.

[MEDIA=twitter]1667281144276975616[/MEDIA]

1 me gusta