Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

No se porque siempre tuve la sensacion de que viniendo por el rio de la plata se escucha mas a la cancha que por av Libertador o esa zona

Quizas sera por el viento, quizas dio la casualidad de que cuando entraba por el puente labruna la gente cantaba mas, quizas porque hay edificios en un lado y en el otro es autopista mas zonas verdes

Lo digo por sensaciones de las veces que entre llegando tarde o sobre la hora

3 Me gusta
37 Me gusta

Estabamos esperando el posteo de OOCF con la octava maravilla del mundo.
Inyectenlo en mi torrente sanguineo.

Espectaculo único del fútbol mundial, no hay tribuna en el globo que supere en este momento la de River.

39 Me gusta

Todos motivos válidos, la dirección del viento y los edificios son determinantes.
Yo estoy cerca del chiquero y depende como sopla se los escucha o pasan completamente desapercibidos. Aunque ultimamente pasan desapercibidos casi todos los partidos jaja.

5 Me gusta

Igualmente siempre que estas llegando tarde miras a lo lejos el monumental y es el triple de fiesta, por la manija.

Mientras siguen los bosteros diciendo que no se alentó nada y todo eso jaja, no puedo creer como se puede ser tan nena, no pueden soportarlo, es mas fuerte que ellos, están destruidos.

40 Me gusta

Es lo que digo siempre… el club más odiado de Argentina es River, lejos. Ojo, al que más bardean a diario es a los bosteros, pero el club al que más resentimiento le tienen todos estos microbios de la talla de San Lorenzo, Racing, Independiente y demás equipos injunables es a River, con los bosteros se mojan todas estas putitas

20 Me gusta

Me da una pena barbara ver lo pelado de color que estan las tribunas.

11 Me gusta

Iba a decir lo mismo pero no quise quedar muy bajativo, el video ese de todos saltando en gran parte me deprime, es impresionante si pero todos puntitos parece creado por CGI.

3 Me gusta

Le falta una buena mano de pintura a las tribunas, quedó muy descuidado eso.

1 me gusta

Se hará a medida que se vaya renovando seguro.

1 me gusta

River INVENTO los recibimientos en el fútbol argentino. Las bengalas, los tirantes, los porongos, las banderas de palo, en todo todo todo el primero fue River. Ya van a volver. Extraño los shows de pirotecnia de Rodolfo. Tenia un curro con Jupiter. Era un despropósito.

Que cancha tenemos, es única en el mundo. Sigo viendo videos del miercoles y se me pone la piel de gallina. Partido de fase de grupos! No hay una experiencia igual en ninguna cancha del planeta. Hay que capitalizarlo.

23 Me gusta

Es que siento que seria el doble de quilombo e impactante si tuviesemos algo de banderas, tirantes , todo ese cotillon caractertistico de la tribuna que practicamente nos sacaron.

Una lastima por que seria fuckin epic.

9 Me gusta

Pero la conmebol es gallina…

18 Me gusta

Che no había visto que lo taparon con otra alfombra. Habría que ver en los otros partidos a ver si esta el cartel de mierda en el medio.

3 Me gusta

Entiendo el rosa por que es Miami y si veían Miami Vice lo van a entender, pero es horrible.

3 Me gusta

Conmebol gayina…

3 Me gusta

No es odiado, le tienen celos.

2 Me gusta

Nefasta la Conmebost

4 Me gusta

Perdimos a otro soldado, justifica la dirigencia.