Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Espero que vayan volviendo de a poco, aunque sea algunas. Pero con todo el cotillón y la cantidad de gente que metemos estaríamos años luz del resto.

Bien el loco, cada vez mas gente de River contestando a los soretes de boca, eso en las redes se está masificando, antes hace un tiempo casi nadie contestaba a los bosteros, les salían con Madrid y pelotudeces así si les hablaban de tribuna y cosas relacionadas.

La gente está reaccionando, a mi me sorprendió este último tiempo. Los están exponiendo muy bien a estos vendehumo.

19 Me gusta

Ya confesión de parte dicen los bogas, relevo de pruebas señor juez…

La mentira se acabó, es solo con parlantes…no hay aliento

12 Me gusta

Las butacas que van a poner en la Sivori Alta son rebatibles, van a quedar como plateas,pero que pasa si toda la tribuna decide estar parada dando vuelta las butacas? no quedaria como una Virtual Popular?

2 Me gusta

Qué grande Yaca, ya mete links de Tiktok jaajajaj un crack!

13 Me gusta

Kjjjj mejor dejaba solo al Monumental solo porque a esta le falta la mitad
Se ve espectacular dicen

Que locura lo que debe ser estar jugando y que no escuches un carajo a tu compañero. Hermoso

25 Me gusta

Eso es lo que decía yo, si la gente quiere lo puede usar como “semi” popular. Sería hermoso que no se sienten y le arda el culo a Brito. Para mí ahí tienen que poner precios intermedios si es que hacen plateas. Ni de popular ni de platea, algo medio.

4 Me gusta

Y poco a poco se aprende, jajajaja.
Y hace poco hasta me metí a darle movimiento a fotos de familiares que ya no están con una página web que permite hasta hacerlo con dos fotos en forma gratuita…

6 Me gusta

Tyc es el canal más bostero que existe…nunca van a decir algo bueno de River, solo tratan de instalar cualquier boludez sobre la bosta.

3 Me gusta

Sigaaa siga el baileee, al compás del tamboriiiil, que esta noche nos cogemooo, a los PUTOS de Brasiiil!

Y después, QUIERO LA LIBERTADOREEE YYYY UN BOSTERO MATARRR + esta es la banda del gallinero, la que se cogeee a los bosterooo

Hermosa secuencia para dos de los que más odio en el fútbol y que quiero ver muertosss

7 Me gusta

Pero actualmente,los que van ahi no son los que tienen abono? o sea, ya ahora estan vendiendo ese sector a precio plateas? si sigue asi,serian casi la misma gente

Si ahí sigue la misma gente que hoy, es muy buena noticia.

debe ser a 5 cuadras mas o menos esto y mirá como se escucha, imaginate estar en el campo de juego

31 Me gusta

Todas las butacas tienen el asiento rebatible.

3 Me gusta

Imagínate entonces si llegan a techar el monumental, que hace que ese ensordecedor aliento retumbe más, lo que puede ser…el infierno para cualquier equipo que venga a jugar contra nosotros.

21 Me gusta

Me parece que cuando pusieron la pantallita nueva (en la época de Aguilar fue?) emularon un par de veces el autotrol. O tal vez estoy diciendo cualquiera…

2 Me gusta

Otra vez están llorando los chetos boludos de esa zona ? Había una ridícula que quiso presentar un proyecto para mover la cancha de ahí

Si no estaba entongada con IRSA pega en el palo

4 Me gusta
30 Me gusta

Ahora que lo pienso, lo de la baja inclinación puede ser una jugada para que la gente se mantenga parada porque si también se paran los de adelante no ve un carajo la cancha.

image

3 Me gusta