Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Pero vos estas menospreciando recibimientos de equipos justamente chicos? perdoname pero me parece una pelotudez enorme. Cada uno tiene lo que puede, y justamente con eso hacen lo que mejor pueden, River NO.

Aca no tenes tribunas nuevas, y tenes un recibimiento mejor.
https://twitter.com/i/status/1666866188880695296

2 Me gusta

Definitivamente faltan más pendorchos, a falta de bengalas y banderas.

1 me gusta

Buenas tomas, buena calidad, lastima… ya sabemos que, ni ganas de repetir.


32 Me gusta

Aprovechando que @SEBA_OK volvió, o al menos así parece.

Seba, vos que tenés la data de las dimensiones del Monumental, ¿el estadio tal como es hoy entra dentro de los 190 mts máximos que recomienda FIFA desde un córner hasta el punto más lejano? ¿O hay lugares que sobrepasan la distancia? Fijate la figura como referencia:

5 Me gusta

una cosa que sería una boludez hacer, es cada tanto meter en el LED un efecto que imite el RIVER del autotrol y el GOOOL con el efecto ese que lo iba llenando línea por línea. Debe ser una gilada de un par de horas de programación y sumaría un montón

10 Me gusta

Lo hicieron una vez sola, cuando inauguraron la pantalla actual, pero estaba mal hecho y con las letras muy opacas. Y no lo hicieron mas.

Para mi era fundamental replicar el RIVER del autotrol.

18 Me gusta

el Monumental y la hinchada de River es elogiada en las redes sociales en todo el mundo, desde brasileños, latinoamericanos, yankis, españoles, ingleses, japoneses. AC/DC y Coldplay nos eligen para films, los Stones editaron un álbum en vivo grabado acá (edición oficial, bootlegs hay miles de cada uno que tocó). Los fans de Taylor Swift quieren que grabe un film con los recitales que va a dar acá. El único lugar donde no toman nota de la majestuosidad del Monumental y su lugar en el tope de los escenarios deportivos y musicales del mundo, es en el periodismo argentino

27 Me gusta

es una pelotudez a nivel efectos visuales. Hagan un puto prompt en chatGPT que se los programa

1 me gusta

Pero pensá que en la forma que lo dice esta gente es como decir que River fue una cagada porque llevo 70000 imaginate en vez de 86000 y que independiente Mendoza llevo 15000 a su cancha de 13000 ponele.

Entonces Independiente Mendoza fue mas espectacular que River, una boludes total. Toda esta gente lo dice para ningunear a River, no para comparar en proporcional.

Vos podés decir mirá un club chico metió mas bengalas que River, pero nunca que River fue una cagada, porque aplasta al otro recibimiento ya por masividad. No hay comparación.

1 me gusta

Las butacas

3 Me gusta

@SoyDeRiver912

11 Me gusta

En proporción a lo que son uno y otro? Si, eso es lo que no entendes. El recibimiento de Independiente de Mendoza es mas espectacular viendolo desde el punto de vista de lo que es uno y otro. Los recibimientos de River son todos una basura hace tiempo por mas masividad que haya comparando lo que puede hacer uno y lo que podria pero no hace el otro.

Ahora si, si me los comparas con los recibimientos de River pre 2019, ahi si.

1 me gusta

Yo entiendo tu punto, pero no es el punto de los soretes que te digo, yo hablo de ellos.

Ellos no te hablan de “esos” recibimientos (porque no son ni en pedo siempre así), están diciendo que en cualquier partido es mejor que lo de River.

Lo de siempre, es como cuando dicen River llena pero no alientan en los 90 minutos, a eso apuntan, a tirarnos abajo con mentiras y exageraciones. Es imposible ningunear el recibimiento con boca aunque sea el mas flojo de la historia de River.

Imposible decir que esto no le rompe el orto al interior. Esta gente dice que no existió, que cualquiera supera a River, yo voy contra ellos, después lo que decís vos ya sabés lo que pienso en comparación a antes, estamos de acuerdo.

1 me gusta

Como deben estar los bosteros, nosotros obviamente a las puteadas porque esto se queda chico con lo que podría ser, pero así y todo imaginate un bostero que justamente sabe que ni hay barra y hay prohibiciones.

Hay que usar el argumento de que todo lo que pasa justamente es con limitaciones.

24 Me gusta
14 Me gusta

aajajajaj sacado el mano mocha! cuándo dijo eso o en qué programa? me lo perdí lpm

5 Me gusta

Que loco como los expuso eh, me sorprendió.

5 Me gusta

Anoche estaba en el costado de la Sívori contra la San Martín, miraba al medio de la tribuna y pensaba que es muy probable que nunca volvamos a ver imágenes de fiestas así. Si bien el aliento fue espectacular me amarga ver que haya tan poco color.

4 Me gusta

Lo de ayer no lo entiendo a nivel color, donde estaban las banderas si la prohibición se supone fue arriba nada mas? es increible como aprovechan con cualquier excusa para prohibir todo lo que pueden.

Yo creo que pasado el tema ya de este partido post muerte del hincha con los bolis van a volver a meter banderas.

Ahora como era antes eso para mi va a volver, pero falta bastante. Ni en pedo veo esto para siempre.

3 Me gusta

11 Me gusta