Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Que fácil que es emular el autotrol con estas pantallas lpm. Hacelo y me muero, Jorge
La tiró por arribaaaa…

18 Me gusta

Nos odian, y al menos de mi parte es recíproco. A los insectos hay que pisarlos, y a los bosteros matarlos.

8 Me gusta

El sebis dijo que no cree que las saquen por que es un laburo de la san puta. Creo recordar.

1 me gusta

Yo por estas cosas no coincido con los que dicen “son unos tarados no hay que darles bola” y cosas así.

No te digo en las redes, pero en el mundo real cada vez que me encuentro con estos soretes que tiran estas cosas, nunca las dejo pasar, y terminan cerrando el orto, es insostenible lo que dicen. Son muy fáciles.

4 Me gusta

La sivori y centenario alta tienen que ser populares. Que pongan butacas solo en la san martin y belgrano.

4 Me gusta

En los recibimientos tienen razón, en cuanto a banderas, cotillon, trapos y elementos folcloricos tipicos de todas las canchas, tambien tienen razon.

En lo unico que no tienen razon es en el aliento, pero en todos los elemenos de color, si.

2 Me gusta

Totalmente. Hoy hablando on hincha e Bansield me decía: “Loco es una cosa de locos lo del Monumental. Están metiendo 20k gente por partido con la reforma, q es una guasada de gente. Esa cantidad es media cancha de casi todas las canchas argentinas. Y encima lo llenan siempre. Si me decís q está vacía buaaa…” Y por último “en la época de Bianchi y lo q siguió la bombonera daba miedo a cualquier equipo. Imponía respeto. Bueno eso hace unos años es de River. Una cosa de locos”

7 Me gusta

Si con el tema barra, pero la salida con boca tenía mas banderas de palo que gente en otras canchas. Y con lo gigante del Monumental justamente con una sola tribuna ya le rompes el orto a casi cualquier equipo de Argentina, salvo la parte de trapos de barra.

Esa salida que hubiera sido 10 veces mejor con la barra y sin prohibiciones, igual es tremenda a nivel de Argentina.

O sea que para nosotros sea poco, no significa que no le rompa el orto a los demas.

El recibimiento contra boca fue una verga, badre. Las banderitas dispersas por toda la cancha, hubiese sido mas impactante que estan todas en la sivori. todas juntas.

4 Me gusta

Pero entendé a que voy, pudo ser mil veces mejor, pero le rompe el orto a casi toda Argentina, fue algo masivo y había tomas increibles igual.

Es poco para nosotros, no para estos bocones. Meté una salida de Colon lleno de banderas y no se compara, porque es mucho mas chica la cancha. Solo engaña la TV que los toma de cerca a los demás.

Cada toma de cerca de tribunas de River ese día es tremenda.

Jajaj quién le puso estatua de 32 metros al título del thread, que era el coloso de Rodas

12 Me gusta

Eso te lo dicen a vos, a mí etc pq saben q somos hinchas de River. Por dentro se están muriendo y entre ellos putean a más no poder por quedarse tan pero tan en desventaja respecto a River. Q durmieron en los laureles. Y se mueren porque saben q es imposible de hacer un estadio nuevo. Solo saben q la única chance es ampliar la muerda de cancha q tienen. Si es q pueden

5 Me gusta

Independiente de Rivadavia te mete esto…

2 Me gusta

Pero mirá lo que es eso, sacá la toma esa de cerca y compara con la masividad del Monumental, no existe. Eso en River te sirve solo para una tribuna. A eso voy.

Medilo a nivel gente y banderas por ejemplo.

Obvio la calentura es tremenda porque River si lo dejan te hace lo mejor de lo mejor, pero igual no se compara.

3 Me gusta

Jajaja ya se man, pero no vas a comparar, es Independiente de rivadavia, y para lo que es Independiente de rivadavia, en comparacion con River, una cosa diminuta, hace mejores recibimientos que River.

2 Me gusta

Le permiten… no hacen.

Todas estas canchas tipo newells que se ve muy lindo las salidas etc. es porque se enfocan de cerca, entonces parece tremenda, pero si tomas desde afuera pierde muchísimo, solo alcanza para un poquito del Monumental. Son un chamuyo total en comparación.

2 Me gusta

Los giles piden permiso.

1 me gusta

Con el boludo que se pegó un clavado al concreto se acabó esa idea.

Bah, tampoco es que estaba en los planes de Brito de todas maneras.

1 me gusta

Lo que vive River es muy idignante, es un boludeo/bulling eterno desde la seguridad y lo peor el mismo club. Tema para “…lo insólito…”

4 Me gusta

Coincido 100%, esta semana justo subí una foto del autotrol en su época de gloria recién inaugurado acá arriba. También hemos sugerido incluso que manden a diseñar para imitar el River de derecha a izquierda al salir el equipo pero tristemente es ser demasiado ilusos.

EDIT bueno veo que ahí los chicos te lo dijeron jajaja modo repeat. Ya fue dejo el mensaje igual con la foto otra vez.

9 Me gusta