Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

como les comenté oportunamente, el dueño de la empresa q laburo tiene comparte hace años palco con un amigo. se les termina el cto el 30.jun
tuve la suerte de ir a la final de Libertadores 2015, pq estaba de viaje channnn

bueno también comenté q como no conseguían palco en la Belgrano ni San Martín, decidió comprar pack de 4 plateas en la Belgrano inferior, en el sector más caro, es decir bien al medio, y en la fila más alta.

me comentó q él fue al palco y unos fliares debutaron en las plateas inferiores Belgrano.

bueno de la obra en sí, ahora con la Belgrano inferior a tope, me dijo q ayer en su palco, se debían hablar a los gritos para poder entenderse. q el sonido ambiente se multiplicó de manera impresionante. q la cancha es un infierno con los 86k de gente.

y q los q estaban en el pack x 4 plateas, estuvieron todo el partido de pié.
un poco pq el partido era muy de fiesta, pero mepa q estaba medio caliente pq ya ve q va a estar lejos, lejísimo de la comodidad del palco, pq en la platea si adelante tenés sentado uno alto no se llega a ver bien… kjjjj :man_facepalming:

12 Me gusta

En teoría faltan dos pantallas, porque la actual la van a reemplazar.

6 Me gusta

No seas malo, es un desastre la pantalla actual.

El día que le pongan un techo al Monu nos van a clausurar por riesgo acústico y exceso de decibelios.

4 Me gusta
24 Me gusta

Disculpame se me cayó un autotrol. Que leds ni leds. Volvamos a las fuentes.

image

Hacelo Brito, una para la gente.

No hay imagen en las pantallas leds que se pueda acercar a lo que son las imágenes de esta época.

Ese RIVER flotando como nacido del mismísimo infierno Monumental es impagable.

30 Me gusta

Tremendo como los brasileros quedan maravillados con la fiesta de River y acá tenemos que soportar al bosteriodismo ninguneandonos o enalteciendo a los de boca y el inodoro

23 Me gusta

Me imagino, es que el palco si estuvieran sentados no habria problemas, pero aca es otro público, se para putea, grita, en fin, vos me entendes.

Lo peor es que con las pantallas y tecnología actual, en 10 minutos se puede replicar ese RIVER con la misma tipografía analógica y todo, no se les cae una idea eh

23 Me gusta

Ayer la cancha explotaba de aliento, la gente hizo su parte y cada ves mas somos elogiados fuera de nuestras fronteras, es tremendo lo que esta generando el Monumental sobre todo en los brazucas. Te metes en cualquier red social de clubes Macacos y estan maravillados!

Y obvio, ahí estan los bosteros desesperados por la explosión popular que es River, los encontras en toda pagina o cuentas tratando de justificar de alguna forma la cogida popular que le venimos dando, se excusan con cualquier boludez, la estan pasando mal con esto… se les acaba la ultima de las mentiras, la de su inodoro vende humo :joy:

38 Me gusta

Hay que hacer como los edificios hacen para los pajaros que ponen clavos.

1 me gusta

Claro, porque en los medios locales somos el enemigo.

1 me gusta

Como habia en la epoca del mundial.

Ese RIVER tiene que aparecer en la pantalla cuando sale el equipo, raro que no se le haya ocurrido a nadie todavia.

18 Me gusta

Mi miedo es que saquen las columnas y apoyen las nuevas pantallas en la tribuna. Porque no creo que del otro lado hagan columnas como hay en la Sivori.

3 Me gusta

Tal cual. No lo hacen porque no quieren, o porque no se les ocurre.

3 Me gusta

Estan mirando para la tribuna desde que salen de la concha de su vieja hasta que se van al cajon, pero no ven un tipo caerse de una tribuna, inservibles es poco.

Años que vengo pidiendo eso señorito, son unos hijos de puta.

2 Me gusta

Justo venia a poner eso, lo traducen y todo jaja

“Millonario, nao importam o que dizem,
os jornalistas, a policia,
voce e o maior da Argentina” :musical_note:

7 Me gusta

Igual aunque no se pueda creer vi varios bosteros diciendo que fuimos una amargura ayer. Cualquier cosa que haga River es una amargura, hasta cuando fue la salida con boca estaban diciendo que en cualquier cancha argentina incluso en la B eran mejores recibimientos.

No se puede creer como quieren formar una realidad paralela, pero como siempre el ataque es a River, nunca a otros clubes. Racing ataca mas a River que a independiente, San lorenzo mas a River que a Huracan, etc.

Los escuchas y todos dicen que River es lo peor de lo peor, como si no fueramos argentinos, nos quieren vender como suizos. Mas allá que están enfermos esa gente genera mierda nos guste o no, son muy cagables a trompadas, generan violencia, que necesidad tenés de no aceptar lo que es River maricon de mierda? que tenés que mentir tanto y de manera tan ridicula?

Están absolutamente obsesionados con bajarle el precio a River, y no les importa la forma, son capaces de decir cualquier cosa. Nunca vi una cosa así en otro tema como con River.

18 Me gusta