Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Porque nadie sabia que corno era

7 Me gusta

Digo porque no había info de las obras y de la manija por las remodelaciones había que hablar de algo. Además aún estaba la esperanza de que no hicieran mamarrachos.

2 Me gusta

Pero nos volvimos expertos. jajajjaja

3 Me gusta

8 Me gusta

cantidad de Minions, bichitos de luz, CANTIDAD !!

13 Me gusta

Que hermoso que es el Monumental! Saques de donde saques la foto, es hermoso! Cualquier parte que se vea, de afuera, de adentro, de arriba o de abajo, es lo más lindo que hay.

9 Me gusta

Che que hicieron ahí arriba de todo de la san martín y centenario altas?

1 me gusta
2 Me gusta

Leí los comentarios y varios dijeron que no te dejan entrar con auriculares…desde cuándo? Que es esa vigilanteada?

8 Me gusta

que lindo y como arruinaron al estadio mas hermoso del mundo por guita

14 Me gusta

Creo que son los andamios que usan para hacer los arreglos de las luminarias

2 Me gusta

Igual eso se saco hace banda de años

se viene la tribuna libre de humo prohibido fumar mamita poyo

4 Me gusta

Sigan tirando clavados y van a empezar a excluir a los negros como en los boliches

6 Me gusta

Tremenda la marea de gente saltando que se notaba por tele, por lo menos empezó con el pie derecho la tribunita nueva, ojalá sigamos por el buen camino y la tribuna que faltaba sea el talismán, la llave para cerrar o abrir el mecanismo contra la mufa y que empecemos a ligar a morir ahora kjjjj

32 Me gusta

Estaba explotadisima y la gente re manija, le volvieron a bajar el sonido ambiente de forma alevosa. Hasta el relator injunable ese lo remarcaba y no se escuchaba nada en la transmisión

20 Me gusta

90 calus de gente dicen que había hoy che?

4 Me gusta

46 Me gusta

Mamita lo que seria esta cancha para 86k con papelitos, serpentinas, bengalas como en los 90.

Hoy por televisión con sonido ambiente bajo y todo se notaba lo explotada que estaba y como empujaba la gente

40 Me gusta

Que mala leche lo que pasó que justo no pudimos llevar una puta banderita, hubiese sido un fiestón hoy. Aunque el aliento estuvo impecable.

8 Me gusta