Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)


Tanto costaba?

19 Me gusta

Estéticamente siempre me gustó esa opción, pero si mal no recuerdo, afectaba la visibilidad de las bajas.

1 me gusta

Brito invitó a 500 obreros a ver el partido de hoy, creo que con la Belgrano inferior ahora no llenamos ni a palo son casi 90 lucas

8 Me gusta

ya veo a uno de estos volando a la sivori baja por no dejar subir a un monito a la baranda lpm

15 Me gusta

Mortal Sivori

FIGHT

3 Me gusta

37 Me gusta

La que nos faltaría es que se caiga o haga mierda de alguna manera un macaco, ahí sí sería el colmo de la desgracia este club…

Hay tambien un cordon en la centenario?

Y en las altas laterales? Donde ni siquiera está ese alambrado extra y solo esta la baranda baja original?

1 me gusta

Y esto

No les des ideas badre porque van a reclamar puntos

1 me gusta

cada vez mas convertido en un teatro, hay que respetar los lugares, no escupir, no pegar el chicle en los asientos, no gritar, no insultar

4 Me gusta

Si, afectaba a la vision. Pero digamos que la vision ahora en las cabeceras ultra hipermega baja no es la mejor. Sueño que algun dia hagan esto en las cabeceras

2 Me gusta

Parapeto??? que mierda es eso
yo no se que es eso,
como yo nose que es eso me puedo subir

15 Me gusta

Lo importante es que los bombos están custodiados…

3 Me gusta

Debe ser una forma elegante de decir tronera(?

4 Me gusta

Che a este paso vamos a meter mas gente de seguridad que hinchas, es abuso lo que esta haciendo Brito. Se nos debe estar yendo toda la guita de las entradas en pagar este servicio

5 Me gusta

Uhhhh ¡Las troneras! Ya me las había olvidado, qué buenas épocas donde ellas eran el centro de las discusiones.

9 Me gusta

xq ? en qué sentido ??

por como se llamaba ese lugar o por el lugar en si ?