Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Soy el único que al ver los espacios en blanco en las populares inferiores:

Resumen

image

Piensa en esto?:

Resumen

Descubren el origen de la calvicie - BBC News Mundo

20 Me gusta

Hace tiempo venia pensando si lo actualizaban o quedo viejo

Como la cagaron sacando los titulos de ahi pero bueno. Se ve que querian ahorrar pintura cuando ganemos algo

Debemos ser de los pocos clubes en el mundo que esconde lo grande que es

4 Me gusta
20 Me gusta

Hay entradas que lucen bien (?)

13 Me gusta

Una fiesta la cancha ayer. Una FIESTA. Lamentablemente, la prohibición de banderas para que no se caiga nadie de la Sivori Alta (?) hizo que a la gente le cueste un poco más entrar en partido, pero fue una locura como la hinchada aguanto al equipo. Ya van a volver las banderas y las bengalas.

Es realmente una locura el estadio que tenemos. Podemos estar de acuerdo con el color de las butacas, del aromatizador del baño, de los puestos de comida kosher, pero una cancha de 86 mil personas es algo que no existe en el mundo. Y ayer había brasileros. Y ayer a la dirigencia le agarró miedo y no sobrevendio la cancha. Hacemos de local en un coliseo romano. Haganse el favor de tratar de disfrutarlo.

31 Me gusta

Por qué sucede eso en la Centario inferior, y no pasa en la Sívori inferior?

Pasa exactamente lo mismo en las dos cabeceras inferiores, ponen los carteles de publicidad mas cerca de los arcos y eso hace que las primeras 4 filas no vean nada o la mitad del arco. Cuando se juega por torneo se colocan mucho mas atrás

13 Me gusta

Y que cambia de torneo a copa para que cambien la distancia?

Asumo que es algo relacionado a la publicidad en si mismo ya que en copa es estatica y no led.

2 Me gusta

cambió muchisimo la atmosfera, se nota demasiado las 20k personas demás. boca vino y se cagó todo, flumienense lo mismo. Los números no mienten solo perdimos 1 partido en el año, después ganamos todos

32 Me gusta

si tan solo hubiera un 25% de fiesta de lo que habia antes…

12 Me gusta

Hace mil años, igual hay que ser verde… Yo los entro siempre.

1 me gusta

Debe ser regla de conmebol. En el producto del chiqui mafia cada uno hace lo que quiere.

8 Me gusta

Porqué taparon el escudo al lado del campo de juego? hijos de puta! Por el cartel de conmebosta ese o fue oportunismo del anti colores de Brito?

Putos!!

4 Me gusta

Si, Jorge PERSONALMENTE tapó el escudo qué el mismo puso (PERSONALMENTE). Maaamita…

2 Me gusta

Desde que se inauguraron las populares bajas…

10 partidos jugados, 9 ganados y 1 perdido

8 ganados consecutivos, no pasaba desde 2014 (13 partidos)

19 Me gusta

Jajajajajajajajajaja imposible!!! No es hincha de River, no toca el escudo ni con guantes. Puso butacas blancas un ratito en la Belgrano y las sacó a las 2 horas kjjj, maaamita…

Confirmado “ya que pasa el cartel ahí aprovecha y tapame eso un rato”

1 me gusta

Nobleza obliga, el césped ya está y sobre todo anoche se notó, una PINTURITA, hermoso, un billar, como me gusta a mí, tarde pero seguro!

7 Me gusta

8 Me gusta

HerBAN_0912

Bostero hijo de puta

2 Me gusta