Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

si se me cae un tipo encima desde 10 mts o a un hijo o ser querido y te deja con alguna consecuencia q puede ser desde mínima a muy muy jodidas, estate seguro q lo q menos importa son las consecuencias q le pueden traer a River. lo irreparable es lo q puede causar a 3ros.

3 Me gusta

20 Me gusta

jamás había visto el estadio o coso de América de Minas Gerais.
alguien puede explayarse un poco?
por dió bernaldo

2 Me gusta

el proximo paso es cantar cielito lindo en la cancha y gritarle PUTOOO al arquero rival cuando saque del arco.

5 Me gusta

Le falta una tribuna, como otro que yo conozco.

2 Me gusta

estaba pensando eso, pueden aplicarlo?

la incomodidad visual que me generan las uniones de las tribunas bajas se potencia aun más cuando no se llenan de gente

3 Me gusta

Q se meta a la cancha y haga embocar la pelotita

1 me gusta

TuRetrasado

Se tomó la determinación correcta. A la luz de los hechos, no se podía clausurar la tribuna ni mucho menos el estadio, desde ningún punto de vista.

1 me gusta

Entiendo tu punto y faltar el respeto con un muerto está mal y desde un foro tampoco se puede controlar mucho esa emoción. Pero también hay bronca porque por una estupidez de una persona que claramente no tenía 2 dedos de frente, se perdió una vida, generó una profunda tristeza a una familia/amigos, como también habrá traumado a mucha gente que vio toda la escena en la cancha, y varias consecuencias más.
Todo por una pelotudez enorme, digna de la sociedad totalmente rota en la que vivimos, que para colmo mucha gente lo respalda y le encanta.

Se puede demostrar aguante, aliento y pasión por River de otra manera. No darte cuenta que por una boludez sin sentido, te podés matar y aparte lastimar o quitarle la vida a otro ser humano y sobre todo hincha de River, es de boludo importante. Cuanto menos de esa gente haya, mejor, esperemos que empiecen a tener conciencia con esta tragedia, al menos sería un aliciente. Es algo recurrente en este país, primero la tragedia y después la concientización.

7 Me gusta

Adhiero a todas tus palabras, esta frase me hace un poco de ruido pero con el resto del mensaje entiendo que tu tono no es de mala leche sino que creo apuntas a que mucha gente que hacia esos actos peligrosos con este suceso no la haga mas.
Despues obvio comprendo que no se pueda controlar mucho en un foro anonimo la emocion pero ya a 72hs me parecia un monton seguir leyendo mensajes realmente violentos e innecesarios que van a quedar aca por siempre.
Se puede plantear una reflexion como la que haces vos y otros usuarios pero no, algunos realmente nefastos van al insulto y el chiste, por un par de likes o nose.
Como bien dijiste esperemos que todos tengan mas conciencia, tanto aca como en otras canchas a partir de este suceso tan explicito.

6 Me gusta

Como puto?? Vos sos un ortiva, queres que Brito use la tecnologia mas potente del mundo que tiene escondida bajo 5 llaves: El detector de voz. Este instrmento de tecnologia muy parecido a los sitemas de la ultima crecion de apple va a estar ubicado en cada tribuna y va a asociar cada grito con el Riverid del socio, si este hace un grito xenofobo, machista, a favor de colores, en contra de gris le va a entrar una sancion de derecho de admision por 4 años.

6 Me gusta

Si, me refiero a que no haya más de esa gente en la cancha, que no puede procesar que con esa actitud boluda puede generar desgracias al pedo.

2 Me gusta

Lo de las banderas lo pidió la fiscal, la seguridad o es toda de Jorge? Para mí es lo último.

Ahora va a haber hasta drones filmando a la hinchada, @IronRiver no lo va a resistir, fuera de joda eh.

Iron al ver drones sobrevolando la sivori alta, comuñes de seguridad por todos lados y sin banderas ni nadie subido a la baranda.

image

4 Me gusta

28 Me gusta

No entendés nada, es arquitectura de puerto Madero

5 Me gusta

image

claro, la torre macro

3 Me gusta

Como no me di cuenta, el color de los camperones es el de las escaleras

4 Me gusta

Quedaba hermoso asi , lo imagino con un color rojo oscuro o bordo quedaria mucho mejor y esas frases de los titulos , o el mas grande , arruinaron todo …

1 me gusta