Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Brancatelli es lo mas disfuncional al espacio politico que dice apoyar que debe existir en el país.

9 Me gusta

Me quedo con esto y me alegra viniendo de vos, entiendo que el intercambio entre nosotros empezó de forma errónea, pero nos sirvió para exponer pensamientos más direccionados a otras personas…
OJO eh también veo que en tu indignación estas mezclando muchos puntos y diferentes debates.

Al haberme criado en la tribuna y haber agarrado la última parte de “el aguante” coincido con vos en que debemos evolucionar en muchos sentidos, pudiendo aun mantener tradiciones, pero convirtiéndolas a que se transformen en un poco más sanas y en especial, en responsables para otros y para nuestro club.
No soy termo en ese sentido y creo que también coincide con mi posición de empatía y respeto hacia el fallecido.
Abrazo, ojalá tu semana y nuestra semana mejore.

2 Me gusta

El gordo amorfo ese no tiene ideología alguna, solo es una rata que vio que haciéndose el Kirchnerista podía rapiñar guita, si mañana le pone guita Larrata, se pone enseguida una camiseta amarilla y sale a hacerle campaña por toda la Caba…

6 Me gusta

Y si, pero no podemos compararnos ni jugar con la suerte, cuando sabemos que somos un club full salado y enyetado, que a los otros no se les va a caer nadie y a nosotros capaz se nos cae otro más de acá a fin de año, no tenemos margen para la cagada nunca nosotros, sumado a que son pocos los que tienen estadios altos y de varias tribunas, la mayoría tiene cajas de zapatos que si te caes del punto más alto, caes al suelo con los pies, suelto de cuerpo, te limpias la tierra de los pantalones y seguís caminando como si nada

Coincido y suscribo cada palabra Yaca querido, siempre con la posta!

3 Me gusta

Mirá, yo mientras no perjudique y exponga a riesgos innecesarios y al pedo, de hinchas de River en la tribuna, banco todo, no soy anti barra, anti fiesta, un amargo plateísta que ni canta y se queja de todo, pero no banco nada que pueda perjudicar grave a la gente, sobre todo porque eso se traduce después en que le metan la pija hasta el intestino a River, teniendo siempre todo en contra, gobiernos, instituciones, la AFA, los medios, entonces no hacer pelotudeces evitables, para no darles de comer y que nos cojan a todos porque ya sabemos después lo que se sufre y mal predispone, mientras no pase eso ni haya un riesgo de eso, no tengo ningún problema hasta con la pirotecnia y cosas así que banco a full

Básicamente va a depender de lo que haga River mañana, o me da aire y alegría por una semana o me hunde más kjjj gracias Facu, te mando un abrazo!

1 me gusta

Tb se sacó a la hinchada. Aca ya deciamos q era un bardo todo.
Quizás ésto c la barra en la sivori alta, no pasaba, por q a este.borrachim,lo ubicaban en 2 minutos

1 me gusta

Escucharon al hermano del fallecido? El tipo tenia problemas de presión y no tenia mucha fuerza en las manos. La verdad, para que mierda te colgas maestro? 50 y pico de años, dejáte de joder.

12 Me gusta

Igual también convengamos que se dieron muchos sucesos desafortunados para que el viejo se muera, primero que hace un tipo de 50 años queriéndose subir a la baranda; segundo el estado en que se encontraba; tercero que tenía problemas motrices; cuarto que cae de cabeza en vez de caer de costado o de palito; todo lo que podía salir mal, salió, solo faltaba que hubiese aplastado a un bebé en la caída. Si era un pibe de 20 años el que se subía y caía, seguro que no moría. Así que si sos un viejo de mierda no trates de subirte a una baranda o a un paravalanchas

8 Me gusta

Seguro que con la barra no pasaba, porque al primero que hiciera una boludez, lo sacaban de los pelos afuera de la cancha …pero ahora ocuparon su lugar, otros, que encima para poder alentar, tienen que ir en pedo o drogados, y por eso, ni se dan cuenta las boludeces que hacen en la tribuna, y las consecuencias que contra River tienen sus actos…

3 Me gusta

No es rara la forma que sube? Quería sentarse con las dos piernas para afuera?
Ya se que no había lugar para pasar una pierna de costado, pero me aparece muy boluda la forma en que se quiso subir

En esto coincido! pero bueno, desde que el colorado puso que la Sívori alta ya no es popular y es platea, la barra no puede estar ahí y los borrachines deberían estar en la baja y en la inferior, y ahí no pasaría ningún accidente como el del sábado

1 me gusta

Ufff, volvió el más grande! te sacaron el bozal amigo? lo celebro en pija!

4 Me gusta

Con lo pasado de escabio que estaba pensas que va a ponerse a razonar eso? Jajajaja

1 me gusta

para tener un hno así… mejor pegarse un tiro antes de nacer
asco de tipo el hermano del finado
una necesidad de figurar, de poner a los hijos en TV mameeeta posho
quizá me equivoque, pero se lo ve poco triste nosierto?

Vos viste la cantidad de retrasados que entran a este foro? Que pretendes? No esperes nada y no te hagas mala sangre. Deben ver los partidos reaccionando por youtube. Tienen menos cancha, pobrecitos.

1 me gusta

Si, pero no se por cuanto tiempo. Tengo que andar con pie de plomo kjjj no se sabe acá cuando te vuelven a silenciar porque nunca te dicen el motivo.

2 Me gusta

Y que haya ido solo desde el primer molinete siendo que siempre iba con su masturbanda e hija también me llama la atención. Ya se va a saber la verdad

Bien, perfecto, apoyo la medida contra los que se suban a la baranda. Se están cagando en River esos hinchas sino.

2 Me gusta

No creo. Debe ser para que se caguen los superhinchas.

1 me gusta

Como lo he debatido con algún usuario en privado, ya por temas políticos no me hago mala sangre porque son ideales pero acá me toca más de cerca porque el que falleció era uno de los nuestros. Mas educado, menos. Mas loco, menos. Mas termo, menos. Mas borracho, menos.
PERO ERA DE RIVER. Y muchos comentarios de hinchas DE RIVER son realmente como si esta persona hubiera sido chileno/ingles/bostero (y es bastante polémico porque aun si fuera uno de esos 3, sería un humano pero bue, se entiende creo a donde apunto)

2 Me gusta